Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La socialité, empresaria, actriz y modelo multimillonaria Paris Hilton reveló a la cadena televisiva que es propietaria de Bitcoin, pero no dijo la cantidad.

***

Ya en varias ocasiones la socialité y empresaria Paris Hilton -bisnieta del creador de la cadena de hoteles Hilton y su heredera- había manifestado su interés por las criptomonedas. Incluso apoyó proyectos pequeños, pero ahora en una entrevista en el programa Closing Bell de la cadena televisiva CNBC reveló que es poseedora de Bitcoin y está muy entusiasmada con ello. También habló de un nuevo proyecto NFT, luego de haber vendido su primer token no fungible el año pasado.

En el programa, Hilton expresó sobre Bitcoin que estaba “muy, muy emocionada” y agregó que definitivamente es el futuro. Reveló que sí era inversora en esta criptomoneda.

Así lo tuiteó CNBC:

Conocida como la influencer original, @ParisHilton es también una de los innovadores originales de NFT y ha estado involucrada desde marzo de 2020. “Las posibilidades son infinitas con esto”. Habla de sus próximos proyectos de inversión NFT, bitcoin y otros.

Nuevo NFT de Hilton

Paris Hilton también contó a CNBC que se está preparando para presentar su primer drop de tokens no fungibles (NFT) este mes después de colaborar con algunos “artistas increíbles”.

Sobre los NFT, dijo que le encantaba “ser innovadora” y por eso hizo su primer NFT hace un año y “ganó el premio al mejor NFT benéfico”.

También en agosto de 2020 hizo un NFT de su propio gato (pintado por ella misma) y lo subastó por 40 ETH (USD $17.000 en ese momento, ahora más de USD $80.000). En este tweet lo promocionó:

Destacó en CNBC: “Eso fue emocionante y ahora ver cómo ha explotado en los últimos meses ha estado tan emocionante.  He estado trabajando con algunos artistas increíbles y estoy haciendo mi primer drop en unas pocas semanas y luego otro planeado”.

Dijo, además, su opinión sobre los NFT: “Creo que es asombroso que los artistas realmente pueden recuperar su poder”.

Adelantó que su nuevo trabajo es sobre arte y sobre música, pero es una sorpresa que no va a revelar aún. Solo dijo que no lo creó ella sola, sino junto a otro artista.

En cuanto a sus inversiones cripto, dijo que le gustaba invertir en proyectos de mujeres emprendedoras especialmente. Vale recordar que Hilton no es nueva en cripto y estuvo apoyando en 2017 una ICO (Oferta Inicial de Criptomoneda) llamada Lydian.

Fuente: Youtube, UToday, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.