Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Grayscale ha hecho una importante inversión cripto que lleva al incremento de las principales criptomonedas.

***

El saldo de criptomonedas del  fondo de cobertura de criptomonedas Grayscale, fundado por Barry Silbert,  ha aumentado en USD $ 0,5 mil millones apenas 24 horas.

Grayscale Investments anunció que, a partir del 2 de junio, gestiona criptomonedas por valor de USD $34.700 millones en AUM (activos bajo gestión). Es decir, se sumó medio millardo a los USD $ 34,2 mil millones en AUM reportados por la compañía un día antes.

Así lo anunció el equipo en Twitter:

02/06/21 ACTUALIZACIÓN: Activos netos administrados, tenencias por acción y precio de mercado por acción para nuestros productos de inversión. AUM total: $ 34,7 mil millones

Según el sitio web de Grayscale, la compañía tiene actualmente USD $ 24,3 mil millones en Bitcoin con 692,3 millones de acciones en circulación a 0,00094219 BTC por acción.Vale aclarar que, según su sitio web, Grayscale Bitcoin Trust no acepta inversiones privadas en este momento.

Después de Bitcoin, la segunda inversión es en Ethereum: USD $ 8,4 mil millones.  La tercera cripto es Ethereum Classic, con USD $844 millones y la cuarta es Litecoin con una inversión de USD $277 millones en AUM.

Sin embargo, vale señalar que, según la plataforma de análisis Bybt, las salidas de inversores ya han estado ocurriendo durante un tiempo, no solo de Bitcoin Trust sino también de fideicomisos basados ​​en otras criptomonedas.

Durante los últimos 30 días, las entradas se han visto solo en Litecoin Trust, así como en los fideicomisos basados ​​en MANA, LPT, LINK, BAT y FIL.  El LINK Trust también ha visto entradas de 753 en los últimos siete días, pero no otros cripto fideicomisos de Grayscale.

Vale señalar que hoy el precio de las principales cripto está encaminado hacia arriba.  Bitcoin, por primera vez desde el 27 de mayo está rozando los USD $40.000, según puede ver en CriptoMercados. Todas las demás cripto principales tienen incrementos entre 5 y 7%, incluyendo las adquiridas por Grayscale ayer.

En varias ocasiones este año, Grayscale ha hecho compras masivas.

Fuentes: Twitter de Grayscale y UToday

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.