Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La función se descubrió en el código de una versión de prueba beta de la aplicación para iPhone de Robinhood.

***

La plataforma de comercio de tarifa cero Robinhood está trabajando en una nueva función que ayudará a proteger a los usuarios de la volatilidad de los precios de las criptomonedas, según un informe de Bloomberg, publicado a su vez por Coindesk.

El informe de Bloomberg, que se basó en el análisis del desarrollador de iOS Steve Moser del nuevo código contenido en una versión de prueba beta de la aplicación Robinhood para iPhone, afirma que Robinhood está desarrollando una nueva función llamada “protección contra la volatilidad de precios”, que tiene como objetivo reducir el impacto de la volatilidad de los precios de las criptomonedas en los usuarios. Según el informe, el código contiene un mensaje que dice: “Para proteger sus pedidos contra la volatilidad de los precios, a veces podemos omitir sus pedidos recurrentes o comprar menos de la cantidad elegida”.

Robinhood también está probando una opción llamada “redondeo de inversiones” que permitirá a los usuarios comprar acciones específicas con “cambio de repuesto”. Según los medios, no está claro si este dinero vendrá de compras con tarjeta de crédito y débito redondeadas como lo hacen competidores como Acorn.

Coindesk intentó hablar con alguna fuente de Robinhood pero no recibió respuestas.

Seguridad de la app

Robinhood, que al parecer se hará pública esta semana, luego de un retraso, luchó con cortes parciales durante el pico de dDgecoin en mayo, lo que generó críticas y una pérdida de confianza de su base de usuarios y de los reguladores.

Las criptomonedas se han convertido en una parte cada vez más importante del modelo de negocio de Robinhood, con aproximadamente el 17% de sus ingresos del primer trimestre provenientes de transacciones cripto, frente al 3% del primer trimestre del año pasado.

En una gira virtual para inversores la semana pasada, el director ejecutivo de Robinhood, Vlad Tenev, dijo que expandir y mejorar las ofertas de cripto de la compañía y la seguridad de la aplicación (por lo que Robinhood fue multado el mes pasado) es una prioridad.

Fuentes: Bloomberg, Coindesk

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Hannah Pérez/ DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.