Por Hannah Pérez  

El procesador de pagos con criptomonedas BitPay anunció la integración de “docenas” de tokens, incluidos BNB, Uniswap y Chainlink

***

  • BitPay integra “docenas” de tokens, incluidos BNB, Uniswap y Chainlink
  • Los usuarios ahora podrán pagar con más de 100 criptos en comercios de todo el mundo
  • Los cines AMC y la marca de lujo Gucci aceptan criptopagos gracias a BitPay

BitPay, uno de los principales proveedores de servicios de criptopagos, está elevando su experiencia de pago al permitir a los clientes pagar por productos y servicios en más de 100 criptomonedas.

La empresa anunció este martes que está agregando soporte para docenas” de monedas digitales, incluidas Uniswap (UNI), Chainlink (LINK) y Binance Coin (BNB), entre otras, según reportaron varios medios. 

BitPayestá comprometida a hacer que los pagos criptográficos sean fáciles y accesibles para todos“, dijo el director ejecutivo, Stephen Pair, en un comunicado citado. “Estas actualizaciones y todos los activos recientemente admitidos marcan una invitación a los clientes de criptomonedas: paguen por lo que necesitan y derrochen en lo que quieran“.

Cronos (CRO), VERSE (VERSE) y Basic Attention Token (BAT) también se sumaron al listado de criptomonedas recién agregadas. Los informes no proporcionaron la lista completa de tokens, sin embargo al menos uno indicó que a partir de ahora la plataforma acepta pagos con más de 100 criptomonedas.

BitPay integra docenas de criptomonedas

BitPay es uno de los nombres más conocidos en lo que se refiere al procesamiento de pagos con criptomonedas. Fundada inicialmente como una compañía solo de Bitcoin en 2011, la plataforma se ha expandido, permitiendo a miles de comerciantes en todo el mundo aceptar una amplia variedad de criptomonedas y stablecoins; aunque la expansión ha sido lenta.

La plataforma, que convierte automáticamente los criptopagos en moneda fiduciaria, ya integra pagos con un puñado de otras monedas digitales, incluidas Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB), así como las stablecoins USDC y DAI.

BitPay ofrece a sus usuarios la posibilidad de comprar tarjetas de regalo con criptomonedas para usar en cientos de tiendas y negocios. También ofrece la infraestructura a tiendas y comerciantes para que acepten monedas digitales en sus establecimientos físicos y tiendas en línea. La empresa trabaja con marcas de renombre como Newegg, Gucci y AMC.

Entre los servicios, la empresa también facilita el uso de criptomonedas para pagar facturas de crédito, pagos de automóviles, préstamos, hipotecas y otras deudas a través de BitPay Bill Pay disponible en el sitio web y en la aplicación de billetera de BitPay

Como resultado, los usuarios ahora podrán aprovechar las criptomonedas de su preferencia para pagar por entradas para ir al cine en AMC, comprar prendas de lujo de marcas como Gucci y Ralph Lauren, y hasta pagar por sus automóviles e hipotecas. 


Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen editada de Unsplash 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.