Por Alex Martinez  

Craig Wright, el supuesto Satoshi Nakamoto, ha empezado a levantar sospechas tras revelarse que algunos de sus supuestos logros, son falsos.

***

JP Richardson, cofundador del monedero Exodus, ha revelado a través de su cuenta en Medium que un artículo que escribió en el 2013 fue plagiado por Craig Wright, el supuesto Satoshi Nakamoto.

Richardson se refiere a un artículo sobre cómo generar una dirección Bitcoin usando Javascript. Resulta ser que Craig Wright lo publicó en su web sin darle crédito alguno a Richardson, asumiendo como propia la autoría de ese texto.

Esta es una de muchas denuncias que distintos usuarios han realizado en torno a Craig Wright. El supuesto “Satoshi Nakamoto” parece ser un estafador, según varias denuncias. Estaremos atentos.

Escrito por Alex.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.