Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Hoskinson indicó que el Hard Fork de Shelley ya inició y culmina oficialmente el próximo 29 de julio. El precio de ADA aumentó más de un 12% en las últimas 24 horas.

***

En un video publicado a través de sus redes sociales, el CEO de IOHK y desarrollador principal de Cardano, Charles Hoskinson, anunció que ya inició oficialmente la cuenta regresiva para el Hard Fork (actualización a gran escala) que implementa por completo los cambios que trae Shelley para la red Blockchain.

De acuerdo con información expuesta por Hoskinson en la transmisión, a partir del día 29 de julio ya estará completa la transición de Byron (versión previa) a Shelley, por lo que los desarrolladores podrán operar finalmente con las nuevas características dispuestas en la red de Cardano.

Hoskinson informa sobre Hard Fork a Shelley

Por ende, durante las próximas 48 horas, el equipo de desarrollo estará realizando una verificación exhaustiva de todos los aspectos necesarios para llevar a cabo este cambio, por lo que si no hay ningún inconveniente importante, la actualización estará finalmente operativa para el próximo miércoles.

Al respecto, Hoskinson comentó:

Nuestra última oportunidad para abortar el procedimiento será el próximo lunes… el equipo de control de calidad llevará a cabo una exhaustiva revisión de todas las listas de verificación que tenemos.

También aprovechó el espacio para agradecer a todos los que apoyan este proceso y señalar que ahora Cardano será un proyecto mucho más sólido con una criptomoneda mucho más valiosa en términos tencológicos:

De ahora en adelante, Cardano es la mejor criptomoneda del mercado cuando la comparemos con Bitcoin. Y tan pronto como tengamos activos nativos y contratos inteligentes, se consolidará como la mejor moneda digital existente, sin excepción.

Token ADA aumenta en mas de un 12%

Tras el anuncio realizado por Hoskinson el día de ayer, el precio de la criptomoneda ADA comenzó a registrar un notable aumento en los principales mercados.

Para el momento de edición, la moneda digital se cotiza en unos USD $0,13 por unidad, con un aumento del 12,3% en las últimas 24 horas.


Fuente: YouTube / BTCManager

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de @nicole_draw
NFTs disponible en Rarible

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.