Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Tokens & Values S.A ofrece más detalles sobre TovaSwap, su exchange descentralizado que opera sobre la red BNB Chain, el cual ofrece bajas comisiones por operaciones y completo control de las criptomonedas a sus usuarios, además de una gran variedad de productos y servicios.

***

Tokens & Values S.A, la compañía con sede en El Salvador, anuncia oficialmente el lanzamiento de TovaSwap, un exchange descentralizado especialmente diseñado para abordar las necesidades de los usuarios que operan con criptomonedas.

TovaSwap, el nuevo DEX que opera sobre BNB Chain

Como tal, TovaSwap es una plataforma que se ejecuta sobre la red BNB Chain, Blockchain con costos transaccionales y comisiones mucho más bajos, resultando especialmente competitiva frente a los exchanges descentralizados que se ejecutan sobre la red principal de Ethereum. Esto permite que los usuarios puedan realizar sus operaciones comerciales manejando bajas tarifas de trading. 

Como tal, un exchange descentralizado o DEX es la evolución tecnológica con respecto a un exchange tradicional. Acá se traslada todo el funcionamiento sobre Blockchain, por lo que las operaciones se ejecutan sobre contratos inteligentes, con los cuales se maneja todo dentro de la plataforma.

Los intercambios en TovaSwap se hacen directamente entre la app y la wallet. A diferencia de las transacciones realizadas en plataformas centralizadas, el servicio no retiene en ningún momento los fondos de los usuarios cuando operan, tampoco se necesitan complicadas validaciones de datos por parte de quienes operan en la plataforma, de la misma forma que no es necesaria la creación de cuentas o perfiles. Todo esto garantiza que cada persona tiene en su propiedad el 100% de sus fondos, los cuales están a disponibilidad inmediata para operaciones y/o transacciones.

Sobre TVS

TVS es el token de gobernanza de www.tovaswap.com:

  • Ticket: TVS
  • Dirección del contrato: 0x6f1b5EA075e19c705ef9c1400f4dF9000a713930 
  • Blockchain: BNB Chain (BEP20)

Aspectos básicos de TVS

TVS es el token principal del ecosistema de TovaSwap, el cual pueden obtener los interesados a través de las Farms y Syrup Pools, así como adquiriéndolo directamente desde el exchange. 

Estos son los principales casos de uso para el token TVS:

  1. Hacer staking en los Syrup Pools para ganar tokens gratis
  2. Utilizarlo en las Farms para ganar más TVS
  3. ¡Y muchas cosas más que están por venir en el corto plazo para TVS!

Generando ganancias con las Syrup Pools

Los usuarios pueden derivar ganancias con tokens haciendo staking de TVS.

Los holders de TVS (token nativo de TovaSwap), pueden obtener ingresos importantes cada semana provenientes de grandes proyectos y protocolos, ya que nuevas iniciativas son incorporadas a estas pools a diario, por lo que se pueden generar ganancias por más tiempo.

Gane TVS a través del Yield Farming

Haciendo staking de tokens en pares (LP), los interesados pueden derivar ganancias en TVS.

Los riesgos son más altos con estos instrumentos a razón de las fluctuaciones de mercado. Sin embargo, es posible derivar buenos rendimientos en función de los pares utilizados.

Comisiones por operaciones de trading

Si no es de las personas interesadas en hacer Yield Farming ¡No hay problema! Incluso si los pares de monedas que le llaman la atención no están disponibles para este tipo de operaciones, los interesados aún pueden ganar comisiones añadiendo sus tokens a pools de liquidez.

Cualquier empresa dentro del mundo crypto podrá publicar su token en nuestro DEX. Dándole prioridad a los proyectos latinoamericanos y que cumplan con una serie de requisitos. Todos los listados serán gratis, por lo que está la posibilidad de crear pools de farming para proyectos de alto nivel.

Los usuarios de TVS tendrán muchos beneficios tales como, campañas airdrop con tokens de otros proyectos, NFTs, participación en el sistema de gobernanza del DEX, sistemas de staking y farming en pools de syrup, y también podrán participar en los sorteos que pronto se desplegarán. Tengan presente que el token de la plataforma también estará disponible para operaciones comerciales en otros exchanges (tanto DEX como CEX).

Y por último, pero no menos importante, los propietarios de tokens TVS también podrán participar de ventas privadas de otros proyectos asociados al DEX.

Este puede ser un buen momento para comenzar a operar, ya que pronto vendrán a lugar nuevas actualizaciones y lanzamientos que podrían repercutir favorablemente sobre la cotización de TVS.

Más información

Sin más que agregar, solo nos queda darles la bienvenida a TovaSwap:


Descargo de responsabilidad

Este es un artículo con contenido producido por el equipo Tokens & Values S.A, por lo que DiarioBitcoin no promueve ni respalda las ofertas comerciales citadas en el presente escrito. Recomendamos investigar más al respecto antes de destinar capital para adquirir el token promocionado y/u operar en el exchange descentralizado.


Texto e imagen de Tokens & Values S.A / TovaSwap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.