Por Hannah Pérez  

El exchange de activos digitales aseguró una inversión estratégica de USD $10 millones de Susquehanna International Group (SIG).

***

KuCoin, el exchange de criptomonedas de fama mundial, anunció este jueves que ha asegurado una inversión estratégica de Susquehanna International Group (SIG), una de las mayores empresas de comercio cuantitativo. Además de una inversión de alrededor de USD $10 millones, las dos partes colaborarán en la incubación de startups Blockchain y la construcción de ecosistemas KCS y KCC.

SIG es una empresa comercial cuantitativa global fundada con una mentalidad emprendedora y un riguroso enfoque analítico para la toma de decisiones. Como una de las firmas de comercio más grandes del mundo, es experta en el comercio productos financieros y clases de activos cotizados, con un enfoque en derivados. SIG maneja millones de transacciones en las bolsas de todo el mundo cada día.

Establecido en 2017, KuCoin se ha convertido en uno de los 5 principales intercambios de activos digitales con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. La plataforma admite más de 700 tokens y 1.200 pares comerciales.

Según su Informe de revisión del primer semestre de 2022, KuCoin registró más de USD $2 billones en volumen de operaciones durante los primeros seis meses del año, un aumento del 180% en comparación con el mismo período en 2021.

KuCoin aprovechará la inversión para expandirse y apoyar startups

KuCoin utilizará los fondos recaudados para actualizar la infraestructura de la plataforma y enriquecer la línea de productos, preparándose para la próxima carrera alcista. El capital también apoyará el plan de contratación y expansión global de KuCoin. A pesar de la actual desaceleración de precios, KuCoin todavía tiene 300 vacantes por cubrir.

Además, KuCoin y SIG apoyarán conjuntamente las nuevas empresas de criptomonedas prometedoras a través de programas de incubación, inversión y asesoramiento, poniendo especial atención a los proyectos construidos sobre la cadena KCC.

KuCoin ha pasado por unos cuantos ciclos de criptomonedas, y estamos comprometidos con la construcción pase lo que pase. Estamos encantados de anunciar que hemos encontrado otro socio con la misma visión y valores“, comentó al respecto del anuncio Johnny Lyu, director general de KuCoin.

El apoyo de SIG solidificará nuestro papel de liderazgo como intercambio centralizado y facilitará la expansión de nuestro ecosistema en el mundo descentralizado de la Web 3.0.

Esta asociación es un paso importante para SIG que ilustra nuestro esfuerzo por asociarnos con los mejores jugadores en todos los campos. KuCoin es una de las criptoestrellas de más rápido crecimiento con una estrategia de crecimiento ágil y un equipo con visión de futuro. Creemos que esta cooperación creará una sinergia entre SIG y KuCoin, lo que beneficiará a la industria de las criptomonedas al acercarla a un público más amplio“, agregó por su parte el equipo de inversión de SIG.

En mayo de 2022, KuCoin recaudó USD $ 150 millones a través de una ronda pre-serie B liderada por Jump Crypto. La cifra elevó sus inversiones totales a 170 millones de dólares contando la ronda A, y llevó su valoración total a USD $10.000 millones.

Acerca de KuCoin

Lanzado en septiembre de 2017, KuCoin es un intercambio global de criptomonedas con sede operativa en Seychelles. Como plataforma orientada al usuario centrada en la inclusión y el alcance de la acción comunitaria, ofrece más de 700 activos digitales. Actualmente, ofrece comercio al contado, comercio de margen, comercio fiduciario P2P, comercio de futuros, apuestas y préstamos a sus 20 millones de usuarios en 207 países y regiones.

Con una valoración total de USD $10 mil millones, KuCoin es actualmente uno de los principales intercambios de criptomonedas, según CoinMarketCap. En 2021, Forbes nombró la nombró como uno de los mejores intercambios cripto. En 2022, The Ascent calificó a KuCoin como la mejor aplicación de criptomonedas para entusiastas.

Para obtener más información, visite su sitio web.

Acerca de SIG

En cuanto a SIG, es una empresa comercial cuantitativa global con un riguroso enfoque analítico para la toma de decisiones. La firma se promociona como experta en el comercio de prácticamente todos los productos financieros y clases de activos cotizados, con un enfoque en los derivados, y el manejo de millones de transacciones en bolsas de todo el mundo todos los días.

Con una amplia presencia en el mercado, SIG cuenta con mesas de negociación están altamente especializadas, lo que permite una comprensión profunda de los impulsores únicos de cada producto. Al proporcionar liquidez y garantizar precios competitivos para compradores y vendedores, SIG desempeña un papel fundamental en los mercados financieros.

Para obtener más información, visite el sitio web de SIG.


Descargo de responsabilidad: Este es un artículo con contenido producido por el equipo de KuCoin, por lo que DiarioBitcoin no respalda los productos ni ofertas de inversión citadas en dicho texto. Le recomendamos revisar las normas y regulaciones aplicables en su país de residencia antes de operar en este u otro exchange.


Texto e imagen de KuCoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.