Por Hannah Pérez  

La plataforma Bexplus lanzó un bono de depósito de 100% que duplica los activos de los usuarios y les ofrece más opciones para el comercio apalancado. Conozca más a continuación.

***

Para ayudar a los traders a ganar más criptomonedas, el exchange de derivados criptográficos Bexplus ha lanzado un Bono de depósito de 100% de promoción para todos los comerciantes. La promoción ofrece duplicar el depósito de los usuarios. Por ejemplo, si deposita 1 Bitcoin (BTC), se acreditarán 2 BTC en su cuenta. Cada usuario puede obtener hasta 10 bitcoins por cada depósito.

Con el mercado de Bitcoin experimentando una alta volatilidad se presentan más oportunidades para que los comerciantes puedan generar ganancias. Aprovechando las fluctuaciones de precios y el apalancamiento que ofrecen los corredores, la actividad de trading puede generar fácilmente un ROI (retorno de la inversión) del 100 %, o incluso del 1.000 %.

Sin embargo, es importante señalar que si bien el comercio apalancado puede generar altos rendimientos, también implica un alto riesgo. Y con frecuencia, solo los operadores experimentados logran obtener rendimientos elevados de manera constante.

¿Cómo funciona el trading apalancado?

Supongamos que usamos 1 BTC para abrir un contrato largo cuando Bitcoin se cotiza a USD $ 40.000. Tenga en cuenta que con un apalancamiento de 100x, 1 BTC puede abrir un contrato por valor de 100 BTC.

Un día después, el precio de Bitcoin aumenta a USD $45.000. La ganancia para esta operación sería de (USD $45.000 – USD $40 .000) * 100 BTC/ USD$45.000 *100 %≈11 BTC, lo que generaría un ROI de 1.100 %.

Ahora, con el bono del 100% de Bexplus, si la inversión inicial es de 2 BTC, y la ganancia obtenida con esos 2 BTC sería de 22 BTC, el ROI también se duplicaría a 2.200 %.

Vale la pena señalar que, con el apalancamiento, los operadores deben estar atentos, ya que los rendimientos pueden ser sobresalientes, pero las liquidaciones son más fáciles si el precio del activo baja.

¿Por qué elegir Bexplus?

Bexplus es una plataforma de criptoderivados que ofrece un apalancamiento de 100x en contratos de futuros de BTC, Ethereum (ETH), Cardano (ADA), Dogecoin (DOGE) y XRP, el token de Ripple.

Con sede en Hong Kong, Bexplus cuenta con más de un millón de comerciantes registrados de todo el mundo, incluidos usuarios con sede en EE. UU., Japón, Corea e Irán. Sin medidas KYC (conozca a su cliente) y sin tarifa de depósito, los comerciantes pueden acceder a servicios especializados, incluida la atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.

Sin KYC

Ningún protocolo KYC se lleva a cabo estrictamente en todos los procesos. El registro solo requiere confirmación por correo electrónico y solo toma un minuto. Bexplus brinda servicios a comerciantes de la mayoría de los países, incluidos EE. UU., Japón, Corea e Irán.

Cuenta demo de 10 BTC

Para ayudar a los operadores a familiarizarse mejor con el comercio apalancado, Bexplus ha lanzado un simulador de comercio. Esta opción ofrece un depósito simulado de 10 BTC, recargables en la cuenta de demostración, para que los comerciantes practiquen todo lo que quieran, sin correr ningún riesgo.

También puede aprender a analizar el mercado y utilizar el kit de herramientas con la cuenta de demostración.

Retiro 24/7 y atención al cliente 24/7

Los usuarios pueden enviar una solicitud de retiro en cualquier momento que deseen. Después de la solicitud, los depósitos se pueden recuperar en tan solo 30 minutos durante el horario laboral. Si los usuarios encuentran algún problema al usar Bexplus, pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente a través de diferentes canales, como correo electrónico y chat en vivo.

Monedero BTC: hasta un 21% de interés anualizado sin riesgos

Si el usuario quiere tomarse un breve descanso del trading, la wallet BTC de Bexplus puede ayudar a generar rendimiento sin operar. Con un APY (rendimiento porcentual anual) de hasta 21 %, la plataforma ofrece una de las tasas más elevadas del mercado. A diferencia de otras plataformas de préstamos criptográficos, que requieren que los comerciantes depositen al menos 1 BTC, los usuarios de Bexplus pueden hacer depósitos desde 0,05 BTC. 

Aplicación intuitiva y con todas las funciones

La aplicación Bexplus de primer nivel ayuda a una mejor administración de las cuentas. Con la notificación 24/7, los usuarios pueden mantenerse actualizados con el mercado. Pueden acceder a todos los datos y activos a través de todo tipo de dispositivos, incluidos computadoras de escritorio, teléfonos móviles y tabletas.

La aplicación de Bexplus está disponible para descargar desde Apple Store y Google Play.

Copy Trading

Bexplus también proporciona una función de copy trading, que permite a los usuarios copiar automáticamente el comercio de otros comerciantes más experimentados. Esta opción puede ser realmente valiosa para aquellos que recién comienzan a operar con criptomonedas o para aquellos que no quieren dedicar una gran cantidad de tiempo a administrar sus operaciones.

Los seguidores pueden ver directamente todas las estadísticas de datos comerciales del comerciante y elegir su comerciante más adecuado para copiar el comercio.

¿Qué puedo hacer con el bono?

El nuevo bono de depósito de 100% no se puede retirar, pero los operadores pueden usarlo como margen para abrir posiciones más grandes y obtener más ganancias. La ganancia obtenida a partir del bono se puede retirar. Además, con un margen mayor, es menos probable que las posiciones de los comerciantes se liquiden cuando hay grandes oscilaciones de precios.

Cabe señalar que, para obtener este beneficio, los usuarios deben completar un formulario y enseguida comunicarse con el servicio de atención al cliente tras completar el depósito, según las reglas de la plataforma.

Si bien es posible que los tiempos para comprar Bitcoin a bajos precios hayan quedado atrás, aún hay posibilidades de obtener grandes ganancias aprovechando su volatilidad.

Los interesados en probar esta promoción pueden unirse a Bexplus y obtener un depósito doble aquí.


Descargo de responsabilidad

Le recordamos a los lectores que DiarioBitcoin no respalda ni promueve ninguna de las ofertas comerciales y/o productos citados por Bexplus en el presente artículo.


Texto e imágenes de Bexplus

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.