Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Bexplus ofrece más información sobre su bono especial para los depósitos de los usuarios, el cual duplicará el capital invertido y permitirá un mayor margen de operaciones comerciales.

***

Bexplus, la plataforma para el intercambio de criptomonedas y derivados, anuncia una promoción especialmente dirigida a todos los traders, con la cual se ofrece un bono de depósito del 100% sobre los activos depositados por los usuarios. Con ello, si la persona deposita 1 BTC, se acreditarán 2 BTC en su cuenta, por lo que es posible obtener un máximos de hasta 10 BTC por cada vez.

Los traders ahora pueden depositar BTC, USDT, ETH, XRP, ADA, y DOGE, así como operar con un apalancamiento de 100X (Bexplus también coopera con plataformas para la compra de criptomonedas de terceros, por lo que si no tiene criptomonedas, no importa, el servicio le guiará para comprar rápidamente la moneda digital que desee).

Wallet BTC: hasta un 21% de interés anualizado sin riesgos

Si desea tomarse un breve descanso de las actividades de trading, la wallet Bexplus BTC puede ayudarle a generar jugosas ganancias sin correr ningún riesgo. La misma ofrece hasta un 21% de intereses anualizados, siendo una de las tasas más rentables vistas a la fecha.

¿Por qué elegir Bexplus?

Bexplus es una plataforma reputada en el ámbito del trading cripto, que ofrece comercio de futuros con un apalancamiento de 100X en una considerable variedad de pares comerciales: BTC, ETH, ADA, DOGE, XRP, etc.

Además de lo antes mencionado, Bexplus también ofrece una cuenta demo, bonificación del 100%, un sistema de Copy Trading y aplicaciones para dispositivos móviles, todo disponible a través de su página principal.

Bexplus no requiere KYC, y a la fecha hay más de un millón de comerciantes operando en la plataforma desde más de 200 países/regiones. El servicio está acreditado por FinCEN MSB de EE UU (Money Services Business).

Apalancamiento 100X ¿Cómo funciona?

Supongamos que usamos 1 BTC para abrir un contrato corto cuando Bitcoin se cotiza a $ 36,000. Tenga en cuenta que con 100x de apalancamiento, 1 BTC puede abrir un contrato por valor de 100 BTC.

Un día después, el precio de Bitcoin cayó a $33,000. La ganancia será ($36 000 – $33 000) * 100 BTC/$36 000 *100 % = 8,3 BTC, lo que hace que el ROI sea del 830%.

Ahora, con el bono del 100% de Bexplus, nuestra inversión inicial sería de 2 BTC, y nuestra ganancia realizada con estos 2 BTC será de 16,6 BTC, y el ROI también se duplicará a 1660%.

Con el apalancamiento, es importante estar atento, ya que los rendimientos pueden ser sobresalientes, pero las liquidaciones también pueden ejecutarse en contra si el precio baja, por lo que la invitación es a investigar más al respecto antes de operar bajo esta modalidad.

Sin KYC 

Otro aspecto que ofrece Bexplus es que no implica ningún procedimiento KYC para los usuarios, por lo que no es necesario realizarlo en ninguno de los procesos que se llevan activamente a través del servicio. El registro solo requiere confirmación por correo electrónico, coas que toma poco menos de un minuto.

Cuenta demo con 10 BTC

Para ayudar a los operadores a familiarizarse mejor con el comercio apalancado, Bexplus ha lanzado un simulador de operaciones comerciales. Hay 10 BTC recargables en la cuenta demo para que los comerciantes practiquen todo lo que quieran, sin correr ningún riesgo. También puede aprender a analizar el mercado y utilizar el kit de herramientas allí disponible.

Copy Trading

Con Copy Trading proporcionado por Bexplus, puede copiar automáticamente las actividades comerciales de otros usuarios que hayan obtenido buenos rendimientos. Esta es una alternativa muy valiosa para aquellos que recién comienzan a operar o para quienes no deseen dedicar una gran cantidad de tiempo para administrar sus operaciones.

¿Qué puedo hacer con el bono?

Es importante destacar que el bono no se puede retirar, pero los operadores pueden usarlo como margen para abrir posiciones más grandes y obtener más ganancias.

La ganancia obtenida con el bono es retirable. Además, con un margen mayor, es menos probable que las posiciones de los comerciantes se liquiden cuando hay grandes oscilaciones de precios.

Es posible que pierda la oportunidad de comprar Bitcoin barato, pero aún puede obtener grandes ganancias con el resurgimiento de los precios. Si está preparado para acumular más BTC, la invitación es a aprovechar esta posibilidad.


Descargo de responsabilidad

Le recordamos a los lectores que DiarioBitcoin no respalda ni promueve ninguna de las ofertas comerciales y/o productos citados por Bexplus en el presente artículo.


Texto e imágenes de Bexplus

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.