Por Patrocinador  

Desde el pasado 15 de febrero la venta especial de TimeCoin (TMCN) ofrece un descuento de hasta el 93% respecto al actual valor de mercado del token.

***

El lanzamiento del token de TimeCoin en BitForex como IEO ocurrió el día 11 de noviembre de 2020 a un precio original de USD $0,7 que rápidamente alcanzó los $11 y mantiene desde entonces una tendencia a la subida.

Con una marca de USD $8.500 el día 18 de febrero, es decir tres días después de su lanzamiento, el TMCN creció más de 12.000 veces su valor inicial.

Por su parte y como novedad importante a partir del próximo 24 de marzo TimeCoin estará disponible en BitMart y más adelante en otros cripto exchanges.

Con la venta especial de tokens, los mismos se venderán en el mercado OTC. Es por ello que el proyecto re-compró la mayoría de los tokens disponibles en el mercado para descomprimir la presión de venta.

La segunda venta se lanzará el 1 de mayo de 2021 y se extenderá hasta fin de ese mes.

Ofrecerá un total de 5.000.000 TMCN a un precio de 0.00009 BTC, más del 80% de descuento sobre el valor actual de mercado y se espera recaudar aproximadamente 10 millones de dólares estadounidenses.

¿Cómo un usuario participa de la venta?

A partir de la fecha señalada será posible comprar en BTC, USDT o ETH a través de la página TimeCoinProtocol.com/sale, donde también es posible consultar la tabla de los períodos de liberación del token.

¿Qué es TimeCoin Protocol?

Un protocolo de economía colaborativa descentralizada de código abierto, gestionado por la comunidad, como base para las aplicaciones descentralizadas (dApps) a través de las cuales se realiza la economía colaborativa mediante el comercio de bienes y servicios entre pares.

Una instalación de almacenamiento distribuido llamada Sistema de Archivos Interplanetarios (IPFS) que contiene la información de productos y servicios para las dApps.

La cadena de bloques de Ethereum sobre la que se ejecuta TCP.

Cualquiera puede crear una dApp dentro del ecosistema TCP, con la ayuda del marco para desarrolladores proporcionado, e integrar el token TimeCoin.

El proyecto TimeCoin Protocol contó en su comienzo con la financiación de un puñado de inversores que aportaron alrededor de 4 millones de dólares estadounidenses, aunque aun se colocó una cantidad muy limitada de tokens en el mercado.

Cómo comprar TimeCoin Protocol:

Será posible comprar en BTC, USDT o ETH a través de la página TimeCoinProtocol.com/sale, donde también es posible consultar la tabla de los períodos de liberación del token. 

Para comprar TMCN, se RECOMIENDA ENFÁTICAMENTE a los inversores que preparen una billetera privada como MetaMask. (Se recomienda que los inversores no compren TMCN usando una cuenta de exchange de criptomonedas porque puede llevar tiempo verificar sus transacciones. Algunos exchanges de criptomonedas no generan una dirección de envío en sus wallets). 

Sobre TimeCoin Protocol

TimeCoin Protocol Video del proyecto: https://www.youtube.com/channel/UCVWiaUlEbQOcZfW1b0FVVHw

Venta: https://timecoinprotocol.com/sale

Tokens de TimeCoin Protocol en Telegram: https://t.me/TimeCoinProtocol

Cuenta de Twitter: https://twitter.com/ _TimeCoin_

TimeCoinProtocol Pitch Deck: https://globalway.app.box.com/file/772630316806?s=uq7fqj6wecqs2xnttf1hhpr1ojsq84q7

Sitio web de TimeCoinProtocol: https://timecoinprotocol.com/

ARTÍCULO PATROCINADO

Texto e imagen de TimeCoin


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido y oferta de este artículo patrocinado es de exclusiva responsabilidad de TimeCoin. DiarioBitcoin no está relacionado con esta oferta.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.