Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El multimillonario capitalista de riesgo Tim Draper predice que Netflix será la próxima de la lista Fortune 500 en invertir en Bitcoin. Cree que otras empresas se centrarán en sus propias criptomonedas. 

***

El multimillonario estadounidense Tim Draper, capitalista de riesgo, fundador de Draper Fisher Jurvetson, Draper University, Draper Venture Network, Draper Associates y Draper Goren Holm, cuenta en un nuevo episodio de Unstoppable Podcast, que si estuviera manejando las finanzas de un gigante corporativo, estaría viendo a Bitcoin como una posible cobertura contra múltiples cosas.

“Si soy el director financiero de una de esas grandes organizaciones, estoy diciendo ‘Tenemos que poseer el X% en Bitcoin’ porque es una cobertura contra otra moneda que se convierte en la moneda del futuro, y también es una cobertura contra la inflación, ya que los gobiernos sigan imprimiendo más de sus divertidos dólares “.

Draper: próximo inversor puede ser Netflix

El fundador de Draper Associates además dijo en el podcast dirigido por Matthew Gould y Diana Chen, cuando le preguntaron cuál empresa de la lista Fortune 500 invertiría en BTC, que él considera que el CEO de Netflix, Reed Hastings, encaja en el perfil de alguien que podría decidir poner Bitcoin en el balance de su empresa.

“¿Sabes quién podría ser? Netflix. Creo que Reed Hastings es un tipo muy innovador y tiene mucho pensamiento creativo y creo que todavía controla las riendas en Netflix, así que creo que ese podría ser el próximo grande en caer”.

Añade que: “Google podría hacer algo, pero creo que todos ellos, Google, Facebook y Apple están tratando de crear una moneda centralizada, que sea de ellos. Y Amazon. Aunque Amazon probablemente comenzará a aceptar Bitcoin muy pronto …”

Draper dice que las organizaciones se subirán cada vez más e inevitablemente al tren de Bitcoin mientras buscan formas de cumplir con sus responsabilidades fiduciarias. Sus palabras fueron:

“Sabes quién más va a tener que hacerlo son todas las pensiones, toda la gente que es fiduciaria y tiene que cuidar el dinero de la gente. Tendrán que poseer algo de Bitcoin porque … Son fiduciarios, necesitan comprender todos los mercados y ver dónde hay ganancias potenciales, pérdidas potenciales, cobertura necesaria, todo eso “.

Draper ha hablado varias veces sobre Bitcoin y otras cripto. En septiembre de 2020 reveló cuánto cripto poseía.  En abril de 2020 dijo, con bastante certeza, que la gente se movería a invertir en Bitcoin debido a las consecuencias económicas de la pandemia.

Fuente: Unstoppable Podcast, Daily Hodl

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Flickr

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.