Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Apodado ‘Bond King’, Jeffrey Gundlach, que había dicho que Bitcoin era una mentira, ahora dice que es una cobertura contra la inflación.

***

Jeffrey Gundlanch, apodado ‘Bond King’ o “Rey de los Bonos”, un inversor y empresario estadounidense, con más de USD $2 mi millones de capital, quien había calificado recientemente a Bitcoin como una mentira ahora dice que es una cobertura contra la inflación

En su aparición en la serie de webcasts de Rosenberg Research ayer  2 de noviembre, Gundlach, quien es director ejecutivo de la firma de gestión de inversiones DoubleLine, elogió un poco a Bitcoin.

El multimillonario no es ajeno a hablar de Bitcoin, pero anteriormente había dejado en claro que no invertiría.

En una entrevista con Business Insider el mes pasado, llamó a Bitcoin una “mentira”, basándose en afirmaciones anteriores de que no creía que fuera “imposible de piratear”.

“No creo en Bitcoin. Creo que es mentira. Creo que es muy rastreable. No creo que sea anónimo ”, dijo a la publicación y añadió:

Prefiero cosas que pueda poner en el maletero de mi coche. Prefiero mi Mondrian en la pared a una entrada digital que tenga el mismo valor.

No obstante, Gundlach insistió en que “no odiaba Bitcoin en absoluto”, comentarios que pareció fortalecer esta semana.

Gundlach: protegerse con Bitcoin y oro

Dijo a los oyentes que deberían poseer algo para protegerse contra la inflación, mencionó el oro y Bitcoin como buenas posibilidades.

Según Cointelegraph, esa perspectiva marca posiblemente lo más cerca que ha estado Gundlach de revertir su postura de no intervención y de defender que los inversores realmente compren Bitcoin.

“Mientras tanto, el oro aumentará notablemente con el tiempo”, continuó, en línea con otros defensores del metal precioso que actualmente pronostican importantes ganancias después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Fuentes: Cointelegraph, Business Insider

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Twitter

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.