Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Bitcoin logra un precio récord de los últimos dos meses ¿mercado más optimista?

***

Hoy 31 de julio, cuando cierra sus puertas el séptimo mes del año, hay buenas noticias para Bitcoin y es que el precio no solo va en escalada sino que logró su mejor precio desde el 18 de mayo.

Cuando son las 10:30 am en Nueva York, el precio de la principal criptomenda es de USD $41.495, 6,42% más que ayer a la misma hora.  De hecho, hace unas horas, BTC llegó a superar los USD $42.000 por algunos minutos.  El volumen de operaciones supera en 23% al promedio del mes, lo que indica que bastante gente está haciendo transacciones.

bitcoin
Imagen de Criptomercados

Saylor: Para siempre

El aumento se dio después de las declaraciones de Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, la empresa con más BTC acumulados en sus arcas, quien ayer dijo a CNBC su intención de poseelos “para siempre”.

Puede verlo aquí:

Imagínese tener Bitcoin durante 100 años o más.

Microstrategy ha acumulado USD $ 1,4 mil millones en ganancias de Bitcoin en papel, pero no espere que se vendan pronto. El CEO Michael Saylor dice a @emilychangtv que la empresa espera poseerlo “para siempre”.

Otras cripto para arriba

Además de Bitcoin, es interesante la subida hoy de Ethereum (ETH), con un aumento de 4,45. Asimismo, a esta hora también aumenta Binance Coin (BNB), en 6,35%, un aumento por demás muy llamativo dado que el exchange que la creó está en serios problemas regulatorios en todo el mundo.

Otros incrementos a destacar son los de Cardano (ADA) en 3,33%, XRP en 3,15%, Dogecoin (DOGE) en 3,42%  y Polkadot (DOT) en 11,31%.

Fuentes: Criptomercados, Twitter.

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.