Por Andrés David Martinez   @Andres_M14

El periodista e informante chino de Blockchain Colin Wu anunció que el fundador de Bitmain, Jihan Wu, comenzó a ofrecer derivados en Bitcoin Cash (BCH) a través de su plataforma, Bit.com. Según Wu, también planea lanzar la primera opción BCH / USDT en la historia de las criptomonedas.

***

Jihan Wu, fundador de la empresa ensambladora de hardware para minar criptomonedas, Bitmain, está ofreciendo ahora derivados (perpetual swaps) de Bitcoin cash (BCH), según informó el periodista chino de cripto y Blockchain Colin Wu.

Vale explicar que los perpetual swaps son derivados virtuales que permiten a los usuarios especular sobre la dirección del precio de los activos digitales. Se dice que su mecanismo es muy similar al de un contrato de futuros, pero sin vencimiento ni liquidación diaria.

A través de Bit.com, un pequeño exchange de criptomonedas centralizado incorporado en Seychelles, agrega intercambios perpetuos BCH / USDT. Este lanzamiento va acompañado de una lucrativa campaña promocional con un airdrop de USD $ 100.000 para los primeros operadores.

Dice la nota que un apalancamiento de hasta 33x estará disponible para todos los operadores de BCH / USDT. Según el anuncio oficial de Bit.com, solo los nuevos usuarios (que no hayan usado productos de Bit.com antes del 20 de enero de 2021) son elegibles para el airdrop. El bono máximo para un comerciante es de USD $ 10 en el equivalente de Bitcoin Cash (BCH).

La campaña se cerrará el 27 de enero y los pagos de BCH para los participantes se realizarán dentro de los tres días posteriores al final de la campaña.

Además, Bit.com ofrece siete tipos de bonos BCH por registrarse, enviar información KYC (Conoce a tu Cliente), unirse a canales de redes sociales y depositar grandes sumas de Bitcoin Cash (a partir de 5 BCH, lo que equivale a USD $ 2.600).

El 1 de febrero de 2021, señala Colin Wu, Bit.com también agregará las primeras opciones de Bitcoin Cash (BCH). Por lo tanto, el servicio (con solo un par activo, BTC / USDT, en Coinmarketcap hasta ahora) se centra en la adopción de Bitcoin Cash.

Según el periodista Colin, Jihan Wu decidió ir con todo debido a las “enormes pérdidas en BCH” nacidas por Bitmain. Ellos, a su vez, resultaron en ataques internos contra el ex CEO y cofundador.

Jihan Wu dejó Bitmain a fines de 2020 con una compensación de USD $76 millones por su participación del 20%.

Gracias a su política, Bitmain, el productor minero más grande del mundo, puede haber invertido más de USD $ 888 millones en Bitcoin Cash (BCH), o el 69 por ciento de su flujo de caja récord de 2017.


Lecturas recomendadas


Fuente: U.today

Traducción de Andrés Martínez / DiarioBitcoin

Imagen de Bitcoin Cash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.