Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La nueva asociación permite a los titulares de Dash comprar bienes a millones de comerciantes que aceptan euros y dólares.


Dash, una criptomoneda centrada en la privacidad y la séptima entre las más importantes, ha entrado en una asociación con la tarjeta de débito Shake que permitirá a sus titulares  la compra de bienes y servicios a millones de comercios en todo el mundo.

Quieres tengan Dash puede ahora “recargar” las tarjetas de débito Shake tanto virtuales como físicas y realizar compras en cualquier comercio que aceptan euros y dólares estadounidenses a través de Visa. Una vez que se recarga con criptomonedas Dash, la tarjeta de débito Shake permite a los usuarios pagar a los comerciantes con la moneda fiduciaria de su preferencia.

El gerente de Desarrollo de Negocios de DashDaniel Díaz, dijo:

“Esta es una opción financiera muy emocionante para la comunidad Dash. Nuestra creciente base de usuarios ahora será capaz de mantener su dinero en Dash  y utilizar su tarjeta de débito de  Shake para el día a día, es decir, para los gastos comunes, independientemente de si comerciante que acepta la moneda virtual o no. La asociación de Dash con la tarjeta de débito Shake es también una de las primeras aplicaciones comerciales para aprovechar la tecnología Dash InstantSend”.

Por su parte, el CEO de Shake Jean Amiouny dijo:

“Nuestra colaboración con Dash realza la experiencia del usuario de Shake. La tecnología InstantSend de Dash, que se está haciendo muy popular, permite recargas a su tarjeta de débito en cuestión de segundos. Así estamos haciendo que la criptomoneda sea utilizable en las transacciones diarias. Imagine que es capaz de viajar por el mundo y gastar con dinero local en cualquier lugar que vaya. Sin gastos de cambio, sin gastos de transferencia bancaria, y sin bloqueo de la cuenta”.

Amiouny añadió:

“Cuando la gente se registra en Shake, una tarjeta de débito virtual o plástica con denominación en dólares o euros se envía por correo. Se cobrará una pequeña cuota por la tarjeta de plástico; la tarjeta virtual se puede descargar en el teléfono y es gratis. La aplicación móvil permite a los usuarios realizar pagos con sus teléfonos Android en cualquier terminal de contacto”.

Finalmente añadió Díaz:

“La asociación con Shake es una gran solución para las personas cuya moneda local sufre de hiperinflación, no tienen tarjeta o simplemente quieren ser sus propios bancos”.

Fuente: Finance Magnates

Traducido para Diario Bitcoin por MT

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.