Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

En un episodio reciente del podcast “Unchained” (Desencadenado), Jose Fernandez Da Ponte, un Vicepresidente Senior de Paypal reveló que la firma estaba estudiando monedas como Solana, Ethereum, Polkadot y Algorand en sus capas 1 y capa 2 para escalar pagos.

***

En la conferencia Solana Breakpoint en Lisboa, Portugal, los desarrolladores revelaron que el Blockchain de Solana puede ser cuatro veces más rápido de lo que es actualmente (~50K TPS x 4 = ~200K TPS!).

Los ecosistemas DeFi y el naciente metaverso empujan la utilidad del token SOL.

La firma de pagos en línea, Paypal constantemente monitorea los avances en primera y segunda capa de las diferentes redes Blockchain para escalar su capacidad de pagos por segundo.

José Fernandez da Ponte, Vicepresidente Senior de Paypal dijo:

“Estoy seguro de que si me preguntas en seis semanas desde ahora podría darte cuatro o cinco nombres distintos, esto es cuan emocionante esto es.”

Anatoly Yakovenko, co-fundador de Solana habló en la conferencia Breakpoint:

“En términos relativisticos, Solana es unas 4 veces más lento de lo que debe. La velocidad de la luz tarda en recorrer la mitad del mundo unos 110 milisegundos. Va a tomar mucha sangre, sudor y lágrimas llegar allá, pero en teoría, ese es el límite teórico de cuan rápida puede ser la red.”

Los desarrolladores creen que la red Solana puede ser más rápida de lo que es ahora.


Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.