Por Hannah Pérez  

MillionaireMakers es un foro de Reddit que intenta hacer que un millón de usuarios de la plataforma donen USD$ 1 cada uno para convertir a un usuario al azar en millonario. El grupo, que permite donaciones en BCH, recibirá USD$ 200 de parte de Bitcoin Cash Fund para cada sorteo.

***

A principios de 2015 se creó un foro Reddit llamado r/millionairemakers, que es un subreddit que intenta hacer que un millón de usuarios de Reddit donen un dólar cada uno y que los suscriptores del foro den el dinero a una persona al azar con la esperanza de que puedan convertirlo en millonario. Ahora el foro, que persigue un estilo de lotería, está permitiendo donaciones en Bitcoin Cash (BCH) con el apoyo de Tippr y Chaintip. Los administradores del foro también se están asociando con el Fondo Monetario de Bitcoin, y la organización sin fines de lucro planea donar USD $200 en BCH para el fondo de cada sorteo.

Hace apenas tres años algunos usuarios de Reddit en el foro r/showerthoughts propusieron una teoría: “Si un millón de nosotros escogiéramos a un cierto “Redditor” y todos donáramos solo un dólar, tendríamos el poder de hacer millonario a alguien“. Desde que esa observación fue establecida en 2015, un nuevo subreddit nació llamado r/millionairemakers.

Hasta ahora todos los intentos han sido infructuosos en cuanto a convertir a un usuario en millonario, pero el foro ha hecho titulares en publicaciones como Business Insider, y algunas personas han ganado unos cuantos miles de dólares estadounidenses. En algún momento, algunos usuarios seleccionados lograron ganar alrededor de USD$ 12.000 y el sitio creció hasta reunir a más de 100.000 suscriptores.

Hace apenas unos días, el subreddit declaró que utilizaría los consejos sobre BCH provenientes de plataformas benéficas como Chaintip y Tippr.

Además, en un comunicado a través de la plataforma Yours.org, la organización sin fines de lucro Bitcoin Cash Fund (BCF) anunció una asociación estratégica con fabricantes de r/millonarios y BCF planea donar USD $200 en Bitcoin Cash para el fondo de cada sorteo.

El fondo Bitcoin Cash Fund ayudará a promocionar futuros sorteos, ofrecerá soporte de programación y añadirá 200 dólares en BCH al bote de cada concurso para volver a poner en marcha rápidamente este gran submarino“, explica el anuncio de BCF en Yours.

Esperamos que esta asociación permita a los fabricantes r/millonarios finalmente hacer millonario a alguien e impulsar la adopción y el uso de criptomonedas, especialmente Bitcoin Cash. Participaremos todos en los sorteos de los próximos meses“.

Integración de Bitcoin Cash

Los administradores de r/millionairemakers subreddit opinan que la asociación permitirá que el foro crezca más allá de sus 100.000 suscriptores actuales. Además, los administradores explican que también trabajan con desarrolladores talentosos e individuos que pueden ayudar a hacer los procesos de subreddit más automatizados.

Esta colaboración es directamente para el beneficio de los ganadores de este subreddit, y para difundir el conocimiento de Bitcoin Cash“, enfatiza el usuario moderador de Reddit y r/millionairemakers, u/lilfruini.

Como siempre, el tipo de donaciones que se envían son determinadas por los donantes. Por supuesto, la gente es bienvenida a usar los bots de propinas que aparecen en la lista y cualquier otro que no haya sido informado, pero otras direcciones en criptomonedas para donantes seguirán estando presentes (a elección del ganador), como Bitcoin, Dogecoin y Litecoin, entre otros“, escribe u/lilfruini.

Además, las transferencias en efectivo continuarán en uso, incluyendo Google Wallet, PayPal, y ahora, Square Cash. El ganador es bienvenido a excluir ciertas formas de pago en sí mismo en lo que acepta, si es elegido“.

Fuente: News Bitcoin

Traducción de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.