Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El ether sigue en ascenso, con un precio que supera los 13 dólares en la tarde de hoy miércoles. 


La criptomoneda de Ethereum ha tenido un excelente desempeño esta semana, pues su precio se ha incrementado en 34% desde la madrugada de este lunes cuando costaba 9,97 dólares. Hoy tiene un precio de 13,36 dólares, 10,59% más que el martes en la tarde.

Junto a este incremento en su valor, el mercado también sigue en movimiento ascendente, con un volumen de operaciones en las últimas 24 horas de más de 62 millones de dólares.  Tal movilidad ha permitido de Ethereum supere los mil millones de dólares en capitalización de mercado. Esto significa un gran avance de la criptomoneda que había estado de capa caída en abril, luego de un despunte enorme que tuvo a mediados de marzo de este año, cuando superó los 14 dólares, que es su precio más alto hasta ahora. Sin embargo, todo indica que esta nueva racha llevará al ether a superarse en su valor anterior.  O al menos así lo sugiere tanto el comportamiento del mercado, como la reacción de los inversionistas.

Por su parte, Bitcoin subió levemente su precio con respecto al día anterior, en apenas 0,32%, y tiene hoy un precio de 455,84 dólares, en una jornada en la que, además, la mayoría de las principales criptomonedas (Ripple, Litecoin, Dash, Dogecoin, Monero, entre otras) aumentaron su valor.

Reseña de Diario Bitcoin

Con estadísticas de CoinMarketCap

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.