Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Una moneda como Stellar subió 34,67% por el respaldo de IBM a una “hija” de su red.


Hoy es un día sorprendente para las criptomonedas, sobre todo si lo comparamos con el desempeño de las últimas semanas.  Bitcoin y las demás criptos no solo subieron sino que lo hicieron en un porcentaje muy alto en relación a lo que nos tenían acostumbrados al menos desde hace un mes, cuando sus precios solían estar en una banda que en el caso de Bitcoin estaba entre los USD $6.000 y USD $6.800, pero no llegaba a traspasar la barrera de los USD $7.000.

Hoy Bitcoin superó con creces la barrera los USD $7.000 y tuvo su mejor precio desde el 9 de junio. Cuando son las 10:15 am en Nueva York, la criptomoneda tiene un precio de USD $7.438,49, 10,62% más que ayer a la misma hora. Sin embargo, hace pocas horas llegó a rozar la barrera de los USD $7.500. El número de operaciones supera los USD $6,6 mil millones en las últimas 24 horas. El mayor crecimiento surgió a la medianoche. Los exchanges con más movimientos son los tradicionales Binance, Bitfinex y OKEx. 

No es la única en crecimiento. Ethereum subió 5,26%, Ripple 8,31%, Bitcoin Cash 9,36%, EOS 12,02%, Litecoin 9,18% y Cardano 20,05%.  Llama la atención en el panorama el aumento de Stellar Lumens, que subió en 34,67% entre ayer y hoy por una razón más que evidente: el gigante IBM le acaba de dar un gran espaldarazo al respaldar a una stablecoin nueva que se ejecuta en la red de Stellar

Fuentes: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.