Por Patrocinador  

TimeCoinProtocol & TimeCoin (TMCN), un proyecto de DeFi y NFT con deportes electrónicos, VTuber, economía colaborativa y economía de conciertos.

***

TimeCoinProtocol es un proyecto de Blockchain operado por TimeTicket GmbH, una empresa con sede en Suiza y completa propiedad de TimeTicket Inc. Japón. El proyecto emitió su moneda criptográfica llamada TimeCoin (TMCN) que se negocia a más de USD $250 por TMCN en varios intercambios, como BitForex, BitMart y BiKi.

TimeCoinProtocol es el protocolo de economía compartida que, según informa, tiene como objetivo reemplazar los sistemas centralizados de economía compartida, como los sistemas de transmisión de video de YouTube y Twitch. El proyecto opera varias aplicaciones que incluyen TimeTicket, un servicio de economía de intercambio de habilidades con más de 500.000 usuarios y que, según indica, genera más de varios millones de dólares en ingresos anuales y está haciendo crecer su negocio a un ritmo rápido. También opera eSportStars, el servicio de emparejamiento de jugadores de deportes electrónicos que puede agregar más de 4.000 juegos y 30 idiomas.

eSportStars informa que planea agregar muchas características atractivas como DeFi y NFT este año.

El proyecto fue financiado inicialmente por unos pocos inversores que, según la información, invirtieron alrededor de USD $4 millones, y solo se colocó una cantidad muy limitada de tokens en el mercado. La Venta Especial de Tokens TimeCoin (TMCN) se lanzó el 15 de febrero de 2021, con un descuento del 90% sobre el valor de mercado actual del token y, según la empresa, ofrece un total de USD $4,5 millones  en tokens de bonificación a los inversores.

La venta de tokens especiales sirve específicamente para recaudar fondos para el desarrollo y mejora del proyecto, y en particular para eSportStars que requiere un mayor desarrollo, así como la implementación de funcionalidades DeFi y NFT en TimeCoinProtocol y otras dApps, y nuevos fondos para apoyar costos de desarrollo y marketing. El proyecto ha iniciado un negocio de VTuber y nuestros vTubers están activos, particularmente Shirahari Uni, y pronto estarán listos más VTubers. El proyecto también planea crear un mercado NFT donde sus VTubers y otros creadores en el mundo puedan intercambiar artículos NFT.

El proyecto ofrece un sistema DeFi que se llama Creator Sponsor Staking (CSS) junto con su mercado NFT. Los fanáticos pueden aumentar su tenencia de TimeCoin en un 12% después de 6 meses de participación (staking) y un 24% después de 12 meses. La porción aumentada se dividirá 50/50 entre los fanáticos y los creadores. A cambio del patrocinio, los creadores proporcionarán membresías con servicios exclusivos, artículos digitales NFT, servicios y cupones de descuento.

El CEO de TimeTicket GmbH, Masato Kakamu, explicó en un reciente AMA: “Queremos crear un lugar donde los jugadores profesionales, los creadores y los fanáticos puedan ganar dinero fácilmente, lo que también les ayuda a interactuar mejor con sus fanáticos. Para ampliar el servicio eSportStars, también queremos ofrecer juegos de azar en deportes electrónicos. Ofrecemos minería de eSports para que los participantes de eSportStars ganen TimeCoin. Cuanto más posean los participantes de TimeCoin, mejor servicio pueden obtener “.

Por esta razón, tomaron la decisión de lanzar dos ventas de tokens especiales fuera del mercado para permitir la implementación de las funcionalidades DeFi y NFT en nuestro mercado de dApps y NFT, para que los fanáticos puedan apoyar a creadores como jugadores de eSports, streamers, VTubers, etc. Esto permitirá que tanto los creadores como los fanáticos reciban tokens adicionales, así como elementos del juego, arte y personajes de anime intercambiados mediante NFT. Los inversores de TMCN también pueden obtener ingresos adicionales apoyando a los creadores.

De un total de 100.000.000 tokens TMCN existentes, 10.000.000 tokens se venderán durante las ventas de tokens especiales con más del 90% de descuento sobre el valor de mercado actual y tokens de bonificación especial.

La cantidad total que se espera recaudar es de aproximadamente USD $20 millones.

Será posible comprar en BTC, USDT o ETH a través de la página TimeCoinProtocol.com/sale, donde también es posible consultar la tabla de los periodos de liberación de tokens.

Para comprar TMCN, la empresa recomienda de manera categórica a los interesados disponer de una billetera privada como MetaMask. (No recomienda a los inversores que compren TMCN utilizando sus cuentas en un exchange).

Puede suscribirse a la cuenta de Telegram de TimeCoinProtocol, ganar TMCN Free Rewards y comprar TMCN.

ARTÍCULO PATROCINADO

Texto e imagen de TimeCoin


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El texto y oferta de este artículo patrocinado es de exclusiva responsabilidad de TimeCoin. DiarioBitcoin no tiene relación con esta oferta comercial ni la respalda. Revise las leyes de su país antes de participar en este tipo de inversiones.