Por Martin Mende  

A continuación, el equipo de TimeCoin comparte información sobre su ecosistema de productos y servicios, e invita a los interesados a participar en las ofertas comerciales para su token.

***

TimeCoinProtocol es un protocolo de economía colaborativa descentralizada que tiene como objetivo optimizar el uso de los recursos mundiales. Se pueden construir y ejecutar varias aplicaciones en TimeCoinProtocol, incluidas aplicaciones de terceros.

El proyecto pone un fuerte enfoque en Gig Economy y Creator Economy. El proyecto ha emitido una criptomoneda original llamada TimeCoin (TMCN) que ya figura en BitFrorex, BiKi y BitMart, la cual estará disponible en Binance DEX en noviembre y también en otros exchanges importantes.

El proyecto ha recaudado ya varios millones de dólares a través de varios mecanismos, incluida la financiación de la empresa matriz, los inversores de capital y los inversionistas de criptomonedas. Hay un número limitado de tokens disponibles para las ventas especiales que finalizan en octubre de este año.

El proyecto se centra actualmente en proyectos dentro de Gig Economy como TimeTicket, GameTomodachi, eSportStars y VTuber Production, NeoRad. TimeCoin se utilizará en varias aplicaciones de la plataforma.

Sobre TimeTicket

TimeTicket es una plataforma de intercambio de habilidades bien establecida con más de 560.000 usuarios en Japón, la cual genera varios millones de dólares estadounidenses en ventas. Los ingresos del servicio han aumentado más de 40 veces en tres años y el negocio planea expandirse internacionalmente.

Sobre GameTomodachi

GameTomodachi ha sido rediseñado a partir del modelo de negocio TimeTicket, acercando compradores y vendedores, pero su enfoque principal son los juegos.

Como tal, GameTomodachi es una aplicación para poner en contacto a jugadores la cual está dirigida al mercado internacional, incluidos los dos países más representativos del sector: India e Indonesia. La aplicación estará disponible en más de 30 idiomas y contará con más de 1.000 juegos cuando se lance en octubre de 2021.

GameTomodachi promueve la comunicación a través de juegos y chats; es una excelente manera de conocer a otros jugadores y hacer amigos que tienen intereses comunes más allá de las fronteras internacionales.

Los usuarios pueden encontrar fácilmente a sus compañeros de juego ideales con las opciones de búsqueda, que incluyen títulos de juegos y funciones de servicio como chats divertidos, videochats y voces de anime.

Además, los usuarios pueden ganar dinero vendiendo boletos para los servicios de entretenimiento que elijan, como juegos, cosplay, canto, etc. Utilizando el modelo comercial de TimeTicket, es posible obtener un ingreso decente como ya lo están haciendo algunos vendedores, ganando alrededor de $10.000 al mes.

Incluso bajo las restricciones de la pandemia de COVID-19, los usuarios pueden ganar dinero desde casa jugando sus juegos favoritos o enseñando técnicas de juego como entrenadores.

Sobre NeoRad

NeoRad Production es un servicio de gestión de VTuber que también se dirige al mercado global. NeoRad ha admitido varios VTubers que realizan videos de transmisiones relacionados con juegos, anime y canciones.

Shirahari Uni fue nuestro primer VTuber. Ahora tiene más de 100.000 suscriptores. La plataforma también ha establecido contratos con otros VTubers como Koizumi Hoshi, pensando en contenido dirigido a audiencias del sudeste asiático y EE UU.

El proyecto tiene previsto ofrecer un innovador sistema DeFi que se llama Creator Sponsor Staking (CSS) junto con nuestro mercado NFT. Los fanáticos pueden aumentar sus ganancias de TimeCoin en un 12% después de 6 meses de participación y un 24% después de 12 meses de participación. La porción aumentada se dividirá 50/50 entre los fanáticos y los creadores.

A cambio del patrocinio, los creadores proporcionarán membresías con servicios exclusivos, artículos digitales NFT, servicios y cupones de descuento.

 

 

El CEO de TimeTicket GmbH, Masato Kakamu, explicó en un reciente AMA:

“Queremos crear un lugar donde los jugadores profesionales, los creadores y los fanáticos puedan ganar dinero fácilmente, lo que también les ayuda a interactuar mejor con sus fanáticos. Para extender el servicio GameTomodachi y eSportStars, queremos ofrecer un innovador GameFi (Game plus DeFi) y minería de eSports para que los participantes ganen TimeCoin. Cuantos más juegos jueguen los usuarios, más TimeCoin obtendrán. Del mismo modo, cuanto más posean los participantes de TimeCoin, mejor servicio pueden obtener”.

El proyecto requiere un mayor desarrollo, incluida la implementación de las funcionalidades DeFi y NFT en TimeCoinProtocol para estas aplicaciones y la producción de VTuber, y también nuevos fondos para respaldar los costos de desarrollo y marketing.

El proyecto planea crear un mercado NFT donde nuestros VTubers y otros creadores en el mundo puedan intercambiar artículos NFT. Esto permitirá que tanto los creadores como los fanáticos reciban tokens adicionales, así como artículos del juego, arte y personajes de anime intercambiados.

Venta de tokens

Por esta razón, se ha tomado la decisión de lanzar ventas de tokens fuera del mercado. Los inversores de TMCN también pueden obtener ingresos adicionales apoyando a los creadores. 

De un total de 100,000,000 tokens TMCN existentes, 10,000,000 unidades se venderán durante las ventas especiales de tokens. Ya se han vendido varios millones de dólares en TimeCoin (TMCN) y hay un número limitado de tokens disponibles para la venta.

Será posible comprar TimeCoin con BTC, USDT o ETH a través de la página web TimeCoinProtocol.com/sale, donde también es posible consultar la tabla de los periodos de liberación de tokens.

Para comprar TMCN, se RECOMIENDA ENFÁTICAMENTE a los inversores que dispongan de una billetera privada como MetaMask. (NO se recomienda a un inversor que compre TMCN utilizando una cuenta de exchange). 

Suscríbete al TimeCoinProtocol Telegram para ganar recompensas y comprar TMCN.


Artículo patrocinado

Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado y la información publicada es responsabilidad del equipo de TimeCoin. DiarioBitcoin no promueve ni respalda las ofertas comerciales acá señaladas. Recomendamos revisar los marcos legales de su país de residencia antes de participar en esta u otra campaña comercial.


Texto e imágenes de TimeCoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.