Por Patrocinador  

A continuación el equipo de Coindeks.org habla sobre su propuesta dentro del espacio de las finanzas descentralizadas (DeFi).

***

La crisis de 2020 llevó a que muchos países redujesen la tasa de refinanciamiento para proporcionar a sus economías préstamos más baratos. La economía requiere justamente eso, dinero y financiamiento que sea asequible, pero la situación ha llevado a que ciertas naciones adopten incluso tasas de refinanciación negativas.

Las tasas negativas significan préstamos gratuitos. Sin embargo, también conllevan al hecho de que los depositantes tienen que pagar por realizar depósitos en los bancos. A pesar de esto, la gente necesita invertir dinero en alguna parte, pero durante la crisis las acciones de muchas empresas cayeron y las inversiones en valores también conllevan un mayor riesgo.

Por lo tanto, cada vez más personas están prestando atención al sector DeFi y a las oportunidades que ofrecen las finanzas descentralizadas al mundo.

Las oportunidades que trae DeFi

DeFi une a personas de todo el mundo, hace que los servicios financieros sean accesibles para todos. Hasta ahora, los servicios bancarios y financieros no están disponibles para muchas personas.

Quienes viven en los países más pobres, así como aquellos que hacen parte de las poblaciones más vulnerables en naciones más pudientes son los que pero la están pasando. DeFi hace que los servicios financieros sean accesibles para todos, figurando como una gran oportunidad para ganar dinero con sistemas de staking (fondos en garantía) y diversas herramientas financieras.

Las diferentes plataformas DeFi ofrecen varias condiciones para hacer staking, es decir, recibir ingresos pasivos por bloquear sus activos en billeteras. Coindeks.org dice que conoce diferentes condiciones para hacer esto en varias plataformas para lo cual ha creado lo que anuncia como un producto nuevo y único en el mercado.

Coindeks.org es un agregador de participación y minería DeFi

El sistema analiza automáticamente las condiciones de participación de DeFi en el DEX más reputado y agrega tokens de usuario a las direcciones más rentables y seguras.

Gracias a Coindeks, cualquier usuario, independientemente de su lugar de residencia, ciudadanía y estatus social, recibe el mayor beneficio por participar en el sector DeFi.

Ahora los usuarios no necesitan monitorear las ganancias pagadas por diferentes plataformas DeFi para elegir las condiciones de inversión más favorables y adecuadas para ellos. La plataforma Coindeks informa que tiene los pools más rentables para todas las inversiones de sus clientes, porque revisa de forma cuidadosa lo que ofrecen los distintos proyectos del sector, permitiendo a los usuarios hacer seguimiento a todas las oportunidades disponibles en el mercado.

Ahora hay una gran cantidad de nuevos proyectos DeFi y es difícil entenderlos incluso para los profesionales. Para los principiantes, es casi imposible comprobar la variedad de oportunidades que ofrece el mercado. Por ende, Coindeks informa que ofrece acceso a todas las funciones DeFi para todos los usuarios, tanto inversores, comerciantes experimentados como principiantes.

Más información sobre Coindeks

Para conocer todas las herramientas de Coindeks visite su sitio web (www.coindeks.org) revisando lo que tiene para ofrecer. “No pierda la oportunidad de ganar dinero en el mercado DeFi de forma rápida, rentable, prometedora y en constante desarrollo”, dice la plataforma.

COINDEKS opera bajo las leyes del Reino Unido, según indica en el sitio web.

COINDEKS.ORG LTD no cobra comisiones a los usuarios, todos los servicios son gratuitos. 

Su equipo:

  • Cofundador: Jeffrey D Abbott
  • Fundador: Edward Long
  • Gerente general: Margaret Straley
  • Desarrolladora de Blockchain: Sylvia Curry
  • Desarrollador Blockchain: Christopher Jackson
  • Desarrollador Blockchain: Reynold Parrish
  • Abogado: Tyrone Wood

Enlaces de contacto:


Artículo patrocinado

Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado y la información publicada es responsabilidad del equipo de Coindeks.org. DiarioBitcoin no apoya ni esta ni otras ofertas de inversión, por lo que le invitamos a evaluar con detenimiento y revisar los marcos jurídicos de su país de residencia antes de participar.


Texto e imágenes de Coindeks

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.