Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de InQubeta analiza los casos de TON y BOME, al tiempo que ofrece detalles sobre su proyecto y la preventa en curso.

***

A pesar de la caída del mercado, Toncoin (TON) parece estar ganando fuerza para otra carrera. Eso no es todo. Book of Meme (BOME), la última sensación de los memes, mantiene un impulso alcista, imprimiendo verdes en medio de un mar rojo.

A este entusiasmo se suma InQubeta (QUBE), una nueva altcoin de IA en preventa. Faltando poco para su lanzamiento, ha captado la atención de los inversores, que actualmente están interesados en aprovechar las oportunidades que ofrece.

InQubeta (QUBE) y su potencial

InQubeta (QUBE) es una criptomoneda imprescindible por varias razones.

Encabezando la lista está su combinación de IA y Blockchain, una mezcla de las innovaciones más disruptivas del mundo.

Construirá la primera plataforma de financiación colectiva basada en criptomonedas para nuevas empresas de tecnología de inteligencia artificial, permitiendo la recaudación de fondos a través del token QUBE.

De igual importancia, su mercado NFT personalizado democratizará el acceso al rentable mercado de la IA. Si se pregunta cómo, los inversores sólo necesitan comprar artículos digitales basados en acciones, que representan participaciones en empresas del sector de la inteligencia artificial, sin límites de inversión.

Además, como criptografía emergente con potencial, InQubeta tiene importantes perspectivas alcistas. En la etapa 9 de la preventa, un token cuesta solo 0,028 $. Actualmente se han recaudado más de 12,1 M$ a lo largo de todas estas fases, reflejando un fuerte interés entre los interesados.

Toncoin (TON): Preparándose para otra carrera alcista

Toncoin (TON) es una red descentralizada de capa 1 desarrollada por Telegram, una plataforma de mensajería cifrada. Ahora bajo el control de la Fundación TON, ha ascendido a las filas de las principales altcoins. Explotó a principios de este mes, generando oleadas de entusiasmo dentro de su comunidad en rápido crecimiento.

Si bien experimentó una pérdida de impulso, Toncoin parece estar ganando fuerza, preparándose para su próximo movimiento. Esto la convierte en una de las altcoins a tener en cuenta, eclipsando a DYM , Starknet y Pixels, nuevas altcoins.

Según los analistas, Toncoin probablemente superará los 4 dólares en los próximos días, siempre que las condiciones del mercado se mantengan favorables.

Book of Meme (BOME): Manteniendo la tracción alcista

El increíblemente popular Book of Meme (BOME) toma el relevo de otras monedas meme de Solana como dogwifhat y Bonk. Es la última sensación del meme, que desató interés en el mercado, y los primeros poseedores se vieron notablemente beneficiados.

Su enfoque único y su atractivo memético la hacen destacar, contribuyendo a su ascenso como una de las mejores monedas meme. Book of Meme tiene como objetivo redefinir la cultura Web3 combinando memes, soluciones de almacenamiento descentralizadas y comercio de memes y juegos de azar, lo que representa algo único en este espacio.

Conclusión

Toncoin parece preparado para otra carrera, mientras que Book of Meme ejerce su dominio en el espacio de los memes.

Al mismo tiempo, InQubeta continúa su preventa y sigue atrayendo inversores, convirtiéndose en una excelente alternativa para los interesados.

Para más información, puede visitar su preventa.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de InQubeta

Imagen de Unsplash, editada con Canva

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.