Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Galaxy Fox explica las características híbridas de su token en preventa, al tiempo que analiza el potencial que tienen los proyectos que funcionan sobre la red Bitcoin.

***

Es más fácil invertir en un mercado alcista a medida que las movidas favorecen a las principales exponentes. Sin embargo, lograr buenos resultados sigue siendo complicado y los inversores deben buscar las verticales de más rápido movimiento para encontrar los caballos más rápidos.

Bitcoin ($BTC) ha sido un monstruo en este ciclo gracias a los flujos de capital exógenos de TradFi y he aquí por qué Bitcoin L2 explotará en este ciclo.

Las otras expoentes con buenos resultados han sido las memecoins, con GameFi en tercer lugar. Los inversores necesitan exposición a ambos sectores, y Galaxy Fox ($GFOX) en preventa es una moneda meme híbrida con GameFi.

Analicemos cada caso:

Bitcoin ($BTC), la red más grande del ecosistema

Los ETF al contado fue lo mejor que le ha pasado a $BTC desde la perspectiva de los precios, y estas continuas entradas han impulsado un gran crecimiento este año.

Sin embargo, lo más importante es que la creciente adopción y aceptación de Bitcoin como moneda legítima y el sello de aprobación de BlackRock tienen un valor incontable. La innovación está prosperando en el líder de las diez principales criptomonedas, y Muneeb Ali, fundador de Stacks ($STX), cree que será un año decisivo para los proyectos que se basan dicha moneda.

Bitcoin ya ha experimentado varios saltos tecnológicos en este ciclo, con los Ordinals permitiendo inscripciones en un Satoshi (la denominación más pequeña posible de $BTC) e impulsando la llegada de los NFT y los tokens BRC-20 a su red.

Stacks es la solución capa 2 basada en Bitcoin que lleva la funcionalidad DeFi a la red más capitalizada. Cualquiera que sea optimista sobre BTC como reserva de valor y moneda alternativa debería, naturalmente, ser optimista sobre los proyectos que aprovechan la capa base.

Galaxy Fox ($GFOX), el token híbrido en preventa

Galaxy Fox está volando y ha superado los 5,3 M$ en su preventa.

Las monedas meme tienen que cruzar un valle de duda. Esta preventa permite a los inversores matar dos pájaros de un tiro y $GFOX es una de las principales criptomonedas para cualquiera que sea optimista con las monedas meme y GameFi en este ciclo.

Este modelo híbrido aprovecha todas las ventajas de una moneda meme típica gracias a su marca viral, su estética y su modelo simbólico agresivamente deflacionario e incorpora un juego de jugar para ganar. Agregar entretenimiento al potencial de crecimiento ha sido un éxito rotundo entre los primeros compradores, y la tasa de financiación de Galaxy Fox no se está desacelerando. Con un 90% del suministro agotado, la carrera ha comenzado para cualquiera que quiera unirse antes del lanzamiento minorista.

Su juego P2E es un corredor sin fin que paga premios al final de cada temporada e impulsa una competencia global entre jugadores. La capa NFT integrada en este juego permite a los usuarios mejorar sus posibilidades de llevarse el premio acumulado, y cualquier hodler de la colección Galaxy Fox NFT desbloquea ventajas especiales en el juego.

Conclusiones

Las principales criptomonedas más destacables son aquellas que operan en redes capas 2 que se construyen sobre Bitcoin, monedas meme y GameFi. Estos ya han demostrado ser los que avanzan más rápidamente en este mercado alcista.

Galaxy Fox es una oportunidad maravillosamente única para disfrutar de un soporte narrativo dual.

Obtén más información sobre Galaxy Fox ($GFOX) aquí:

Visite la preventa de Galaxy Fox | Únase al grupo de Telegram | Siga a Galaxy Fox en Twitter


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Galaxy Fox, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de Galaxy Fox

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.