Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Rebel Satoshi ofrece detalles sobre su preventa, y analiza los movimientos vistos en el precio de Dogecoin para la primera semana de enero.

***

Tras un desempeño estelar en el cuarto trimestre de 2023, las principales altcoins como Dogecoin (DOGE) comenzaron 2024 con los osos a la cabeza. En consecuencia, los inversores han iniciado un éxodo en busca de opciones con mejor evolución comercial.

Mientras tanto, desde el espacio de la preventa de nuevos tokens tenemos el caso de Rebel Satoshi ($RBLZ), una moneda meme que está ganando cada vez más tracción entre nuevos inversionistas interesados en su propuesta comercial.

¿Está atrayendo Rebel Satoshi a los inversionistas de Dogecoin? A continuación algunas lecturas:

Dogecoin cae un 8% en una semana: ¿Llegarán pronto los toros?

Dogecoin ha tenido un desempeño no muy destacable en los últimos días.

El pasado 29 de diciembre, DOGE se comercializaba a unos USD $0,091. Después de mantener este nivel durante días, la moneda subió brevemente el 2 de enero después de que Crypto.com agregara el par comercial DOGE/CORGIAI a su lista de ofertas comerciales. Como resultado, la moneda subió hasta USD $0,094 el mismo día.

Sin embargo, a medida que los rumores sobre esta noticia disminuyeron, DOGE comenzó a decaer. Además, los temores de que la SEC no aprobara un ETF Bitcoin al contado provocaron una caída generalizada en el mercado para el 3 de enero. Como resultado, la icónica memecoin se desplomó bruscamente antes de estabilizarse en alrededor de USD $0,083 a partir del 5 de enero, lo cual implicó pérdidas de un 8,79% en una semana.

Al parecer, las perspectivas de DOGE no se ven respaldadas por los movimientos de varias ballenas cripto, de las cuales hubo un movimiento curioso de unos 300 millones de Dogecoin a Binance. Pese a ello, la perspectiva entre los analistas es seguir de cerca a la memecoin, ya que podría dar sorpresas y su evolución suele ser volátil en términos positivos cuando hay anuncios destacables en el ecosistema.

Rebel Satoshi en preventa, de cara a su lanzamiento en febrero

Rebel Satoshi , una moneda meme en preventa que tiene como objetivo hacer que la industria de la criptografía sea más descentralizada, está llamando la atención de los inversionistas tras capitalizar USD $1,3 durante las primeras tres rondas de su preventa pública.

Este rápido crecimiento apunta a un respaldo hacia la propuesta de Rebel Satoshi, la cual propone reunir a la mayoría silenciosa de usuarios y marchar contra las cripto organizaciones centralizadas.

Además, los inversores están acudiendo a Rebel Satoshi debido a que su token nativo, $RBLZ, ofrece a los usuarios acceso a todo el ecosistema del proyecto.

Una vez completado, el ecosistema Rebel Satoshi lanzará Rebel NFT Vault, un juego play to earn que también incorpora programas de staking y un mercado de coleccionables digitales.

Actualmente el token $RBLZ de RebelSatoshi se comercializa a USD $0,020 por unidad.

Para obtener las últimas actualizaciones y más información, asegúrese de visitar la web oficial de preventa de Rebel Satoshi o comunicarse con la Rebel Red a través de Telegram.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Rebel Satoshi, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto e imagen de Rebel Satoshi

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.