Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Pullix ofrece detalles sobre su plataforma en desarrollo, la cual está próxima a su lanzamiento el mes que viene, y cuyo token aún puede adquirirse en fase de preventa.

***

Binance y Coinbase se han ganado una sólida reputación como los principales intercambios para el comercio de criptomonedas.

Sin embargo, una nueva plataforma en desarrollo cuyo token está en preventa se ha ido haciendo del interés de los inversionistas del mercado. Se trata de Pullix, la cual combina lo mejor del sector CEX y DEX, además de integrar otras propiedades destacables.

¿Qué es Pullix (PLX)?

Pullix combina intercambios descentralizados (DeFi) y centralizados (CeFi) para ofrecer una experiencia comercial superior que aborde los desafíos del mercado actual. Los usuarios podrán disfrutar de tarifas más bajas, velocidades de transacción rápidas y alta liquidez, todo mientras mantienen el control total de sus fondos.

Los usuarios pueden registrarse ingresando una dirección de correo electrónico y depositando criptomonedas para usarlas como garantía en las transacciones. Esto contrasta directamente con empresas como Binance y Coinbase, que exigen procedimientos KYC invasivos antes de permitir a los usuarios comenzar a operar.

Además, los usuarios de Pullix no solo pueden comprar criptomonedas: hay mercados de divisas, ETF, acciones y materias primas en los que sumergirse. Este rango va mucho más allá de las ofertas de Binance y Coinbase, que se centran principalmente en el comercio de criptomonedas.

El modelo de reparto de ingresos

Pero lo que distingue a Pullix de Binance y Coinbase es su modo de reparto de ingresos, que distribuye parte de las ganancias capitalizadas entre los usuarios. Esto contrasta directamente con la práctica tradicional de que las bolsas se queden con todo el capital.

Otros beneficios de tener el token PLX incluyen acceso exclusivo a funciones, derechos de gobernanza y la posibilidad de obtener recompensas promocionales. Además, el equipo de Pullix comprará frecuentemente tokens del mercado y los quemará para aumentar la escasez y resguardar su valor.

Los poseedores del token PLX se benefician directamente de las operaciones diarias del intercambio. A medida que crecen los volúmenes de operaciones y la base de usuarios de la plataforma, la cantidad de ingresos compartidos con los usuarios podría aumentar significativamente.

La perspectiva de obtener una parte de las ganancias del intercambio incentiva a los usuarios a conservar sus tokens PLX, fomentando una comunidad estable y comprometida.

La promesa de no custodia de Pullix

Si bien Binance y Coinbase ofrecen una amplia gama de servicios con alta liquidez y funciones comerciales avanzadas, su naturaleza centralizada implica riesgos inherentes relacionados con la privacidad, la seguridad y la custodia de activos.

Los numerosos casos de hackeos y fraudes en el espacio de intercambio centralizado han hecho que muchos usuarios pierdan la confianza en estas plataformas. Además, con el El Departamento de Justicia de EE. UU. declara culpable a Binance de violar la Ley de Secreto Bancario (BSA) y la Ley de Poderes Económicos de Emergencia Internacional (IEEPA), Los intercambios centralizados se enfrentan a un escrutinio cada vez mayor y a desafíos regulatorios.

Los intercambios descentralizados (DEX) ofrecen una solución a estas preocupaciones al eliminar la necesidad de intermediarios y poner el control de los activos en manos de los usuarios. Pullix combina lo mejor de ambos mundos al ofrecer un modelo híbrido: un motor de comparación de órdenes fuera de la cadena con custodia y liquidación de activos descentralizadas.

La naturaleza sin custodia de Pullix reduce drásticamente el riesgo de contraparte. Los fondos mantenidos en plataformas centralizadas como Binance están expuestos al riesgo de mala gestión, errores operativos o problemas legales que enfrenta el intercambio.

Aprovechando la oportunidad de preventa

Puede comprar tokens PLX por solo $ 0,10 en la séptima fase de su evento de preventa, que finalizará cuando Pullix entre en funcionamiento el próximo mes. 

Para obtener más información sobre la preventa de Pullix, consulte los enlaces a continuación:


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Pullix, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de Pullix

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.