Por Patrocinador  

La plataforma PrimeXBT anuncia el listado de varios criptoactivos conocidos.

***

PrimeXBT, plataforma de trading multidivisa que ofrece forex, criptomonedas, índices bursátiles, materias primas y más bajo un mismo techo, anunció hoy el lanzamiento de siete de los activos más grandes en el mercado de criptomonedas.

PrimeXBT agrega ADA, DOGE, DOT, LINK, SOL, UNI y XRP

En respuesta a los comentarios regulares de los clientes y la demanda general del mercado, PrimeXBT anunció una lista de siete criptoactivos de tendencia, destacando el enfoque centrado en el cliente de la avanzada plataforma de trading.

La lista de activos incluye Cardano, Polkadot, Solana, XRP, Chainlink, Dogecoin y Uniswap. Todos los activos están disponibles a través de un par comercial en USD, y los activos seleccionados también están disponibles para negociar con BTC.

La lista de activos digitales populares también se une a Bitcoin, Ethereum y Litecoin, así como a los mercados tradicionales que consisten en índices bursátiles, divisas, materias primas, metales y más. Puede encontrar una lista completa de las condiciones y tarifas comerciales en el sitio web de PrimeXBT.

“PrimeXBT cree que la introducción de activos adicionales permite a los traders de margen y a los gerentes de estrategia de Covesting diversificar mejor sus carteras y lograr mayores retornos”, compartió un portavoz de PrimeXBT.

Los nuevos activos listados agregan más ventajas para los traders de PrimeXBT, que incluyen características de trading sofisticadas como la capacidad de acceder a los mercados tradicionales y a los criptoactivos desde una sola cuenta, servicio personalizado con administradores de cuentas dedicados, el más alto nivel de protección de activos, tipos de órdenes avanzadas, herramientas de gráficos integradas y el módulo de copy trading de Covesting.

La constante adición de nuevas funciones y actualizaciones, como activos en tendencia, nuevas monedas para hacer trading y una interfaz de usuario actualizada, hace que el ecosistema PrimeXBT sea una experiencia comercial completa y poderosa bajo un mismo techo.

El próximo gran desarrollo en la hoja de ruta de PrimeXBT es el lanzamiento de Covesting Yield Accounts, que está programado para lanzarse en unas pocas semanas. Se publicará más información en el blog oficial de la empresa.

Sobre PrimeXBT

PrimeXBT es una empresa fintech establecida en 2018, que cuenta con varios premios y que ofrece una infraestructura para el trading de contratos sintéticos para criptomonedas, divisas, índices y materias primas. La plataforma brinda acceso a una variedad de herramientas comerciales, lo que mantiene la seguridad, la liquidez y permite un entorno comercial seguro y eficiente. PrimeXBT también ofrece el módulo de copy trading Covesting, que permite a los usuarios explorar cientos de estrategias comerciales proporcionadas por otros traders y copiar automáticamente sus estrategias de trading.

Para obtener más información, puede visitar la página de PrimeXBT.

Puede seguir a PrimeXBT en Facebook y Twitter.

Artículo patrocinado

Texto e imagen de PrimeXBT


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido y oferta de este artículo patrocinado es de completa responsabilidad del patrocinante. DiarioBitcoin no tiene relación alguna con el anuncio.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.