Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Borroe Finance analiza los casos recientes de Polkadot y Chainlink mientras promocionan su proyecto en preventa.

***

 

Un entusiasta de las criptomonedas compartió su predicción de Polkadot (DOT) en medio de la fluctuación de precios. Al mismo tiempo, Stake DAO integra estratégicamente el protocolo de interoperabilidad entre cadenas (CCIP) de Chainlink (LINK). En medio de los acontecimientos que rodean a estas principales altcoins, la preventa de Borroe Finance ($ROE) ha ganado más atención que nunca a medida que cae en el centro de atención.

¿Son las perspectivas de preventa de Borroe Finance ($ROE) mejores que las de estas altcoins? Averigüémoslo.

>>VISITE LA PREVENTA DE $ROE AHORA<<

Analista comparte una visión optimista del futuro de Polkadot

AlanSantana, una figura notable en la comunidad criptográfica, presentó un análisis positivo de Polkadot (DOT) en una publicación del 19 de marzo, enfatizando que la perspectiva a largo plazo del DOT “se ve bien”. AlanSantana presentó su análisis en medio de la tendencia de retroceso en el mercado criptográfico, que ha impactado el precio del DOT luego de alcanzar un máximo anual de USD $ 12 días antes. Independientemente de la perspectiva actual de Polkadot (DOT), el analista sigue siendo positivo y optimista sobre el activo.

AlanSantana hizo referencia a la acción del precio de Polkadot entre 2020 y 2021, estableciendo una correlación entre la acción del precio del DOT entonces y ahora. También aludió al ciclo de cuatro años que atraviesa el mercado de las criptomonedas debido a la reducción a la mitad de Bitcoin. A medida que se acerca la próxima reducción a la mitad, AlanSantana anticipa una retracción más amplia del mercado, acompañada de un repunte parabólico en todo el mercado, con activos como Polkadot (DOT) experimentando un crecimiento sustancial.

Mientras tanto, Polkadot (DOT) continúa descendiendo en el gráfico, perdiendo el 24% de su valor de mercado después de caer de USD $11,55 a $8,77. Hay quienes esperan que Polkadot alcance mínimos más bajos y el mercado en general esté en un movimiento correctivo. Una predicción bajista estima que Polkadot (DOT) alcanzará los USD $7,89, lo que indica una disminución del 10% en su precio actual.

Stake DAO integra CCIP de Chainlink

Stake DAO se ha asociado estratégicamente con Chainlink, el proyecto detrás del token LINK, para capitalizar sus capacidades del Protocolo de interoperabilidad entre cadenas (CCIP). La asociación se anunció el 19 de marzo, lo que marca un avance significativo para ambas entidades. La integración LINK CCIP de Chainlink abarcará numerosas redes, como BNB Chain, Arbitrum y Ethereum.

Stake DAO tiene la intención de utilizar la capacidad de transferencia de tokens simplificada del LINK CCIP de Chainlink para reforzar las transacciones fluidas de su token nativo Stake DAO (SDT) dentro de su red. Conformarse con CCIP, propiedad de LINK, sugiere la dedicación de Stake DAO para instalar un sistema de seguridad sólido y garantizar la confiabilidad en las actividades entre cadenas. La colaboración entre Stake DAO y Chainlink (LINK) descubre muchas ventajas, incluidas transacciones SDT seguras.

Chainlink (LINK) abrió la sesión el 15 de marzo cotizando a USD $20,88 y cerró a USD $16,85 el 19 de marzo. El movimiento del precio dentro del plazo estipulado mostró una reducción del 19,3% en el precio de LINK. Dado el estado actual del mercado cripto, se espera que Chainlink (LINK) baje a USD $15,95, lo que marcaría una disminución del 5,3% en su precio.

Borroe Finance llega a la etapa final de su preventa

Después de escalar cinco etapas de su ICO, incluida la etapa beta, Borroe Finance ($ROE) finalmente ingresó a la quinta y última etapa de su preventa. Al final de esta etapa, Borroe Finance ($ROE) planea asegurarse una cotización en los principales intercambios. Borroe Finance ($ROE) comenzará a cotizar a USD $0,025.

El libro blanco de Borroe Finance detalla exhaustivamente sus casos de uso y su misión. Como uno de los nuevos proyectos DeFi, Borroe Finance propone aportar soluciones de vanguardia a las debacles de las finanzas tradicionales al introducir una forma innovadora de salir de las dificultades financieras. Este enfoque sistemático, específicamente para los usuarios de Web3, contempla la creación de un mercado para que los participantes de Web3 intercambien ganancias futuras por efectivo instantáneo.

Otra forma de generar flujo de caja es invertir en $ROE en su etapa de preventa actual para obtener un retorno potencial de la inversión del 25%. (Vale señalar que este retorno es teórico, ya que los inversores solo reciben sus tokens una vez concluya la preventa).

Obtenga más información sobre Borroe Finance ($ROE) aquí:


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Borroe Finance, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de Borroe Finance

Imagen de Shutterstock.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.