Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon analiza el repunte reciente de PEPE a nuevos máximos históricos al tiempo que promociona su proyecto en fase de preventa. 

***

 

Pepe está arrasando en el mercado de las criptomonedas. La moneda meme alcanzó recientemente un máximo histórico y su volumen de operaciones se está disparando luego de retornos mensuales de casi el 700%. Sin embargo, tras haber experimentado ya un crecimiento significativo, algunos creen que podría ser demasiado tarde para capitalizar las ganancias de Pepe. Mientras tanto, KangaMoon busca posicionarse como una alternativa popular y está avanzando en su preventa.

Pepe alcanza un nuevo máximo histórico

Tras el reciente repunte del precio de Bitcoin, Pepe se ha convertido en uno de los tokens de mejor desempeño en el mercado de las memecoins. El 4 de marzo, Pepe alcanzó un máximo histórico de 0,000008585 dólares, aunque desde entonces su valor ha disminuido.

Actualmente, Pepe cotiza a USD $0,00000693 y ha experimentado un aumento exponencial en su volumen de operaciones diario. Mientras el precio subía a máximos históricos, el volumen de operaciones diario de Pepe aumentó un 95% a 3.240 millones de dólares. Esto convirtió a Pepe en la octava criptomoneda más comercializada del mundo y en la tercera moneda meme más comercializada.

En los últimos 30 días, el valor de Pepe aumentó más de 600%, con un aumento de 145% solo en la última semana. Si bien esto es excelente para los tenedores actuales, hay quienes creen que podría ser demasiado tarde para capitalizar el aumento de Pepe.

En mayo de 2023, Pepe se enfrentó a una importante caída tras alcanzar un máximo histórico. Algunos temen que la moneda meme pueda replicar esta tendencia y, por tanto, pueda ser una inversión arriesgada. Dicho esto, a medida que Bitcoin continúa recuperándose, Pepe podría ver un aumento adicional de precio del 100-200% si los inversores siguen siendo optimistas.

¿Podrá KangaMoon derrocar a Pepe?

Mientras los inversores de todo el mundo acuden en masa a Pepe, algunos creen que podrían estar cometiendo un error. Si Pepe ya ha alcanzado su punto máximo, corren el riesgo de sufrir pérdidas en su inversión. KangaMoon, por otro lado, apenas está comenzando. Este proyecto en preventa ya ha aumentado su precio de forma programada un 50%, aunque las ganancias aún son en papel para los titulares ya que aún no han recibido sus tokens. Teniendo esto en cuenta, el equipo de KangaMoon busca competir con Pepe.

De acuerdo con sus creadores, a diferencia de otras monedas meme, KangaMoon ofrece utilidad. El proyecto combinará conceptos de juegos P2E con características de social-fi para crear un ecosistema dinámico y único. Además de ganar premios a través de batallas, los usuarios podrán realizar apuestas y ganar recompensas de redes sociales por interactuar con otros usuarios.

Durante la preventa de KangaMoon, los inversores tendrán la oportunidad de generar ingresos. En lugar de hacer que los inversores esperen los retornos, los inversores que ayuden a promover la preventa de KangaMoon recibirán tokens $KANG.

La Etapa 2 de la preventa de KangaMoon está casi agotada y queda menos del 20% del suministro de rondas. Con esto en mente, los inversores han limitado el tiempo para comprar $KANG por USD $0,0075 y recibir un bono de compra del 10%.

¿Es KangaMoon una inversión más fuerte que Pepe?

Aunque Pepe actualmente ofrece fuertes retornos, KangaMoon asegura que tendrá una mayor utilidad potencial a largo plazo. Esto convierte a KangaMoon en una inversión potencialmente interesante que podría resultar llamativa para muchos inversores.

Descubra las emocionantes oportunidades de KangaMoon (KANG) ¡Preventa hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de KangaMoon

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.