Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de NuggetRush enumera tres criptomonedas que vale la pena considerar este mes; BONK, FLOKI y NUGX, el token de su propio proyecto actualmente en preventa.

***

El repunte de los memes ofrece rendimientos interesantes y convierte a algunos inversores en millonarios de la noche a la mañana. Continúa la búsqueda de tokens meméticos fascinantes con el potencial de proporcionar retornos sustanciales. A medida que se acerca abril, tres tokens destacados, Floki (FLOKI), Bonk (BONK) y NuggetRush (NUGX), han llamado la atención de algunos.

Mientras que Floki ha estado en un repunte emocionante, ejerciendo dominio sobre Binance, Bonk ha experimentado ligeras caídas pero continúa presionando por una tendencia alcista. NuggetRush promete utilizar NFT (tokens no fungibles) para ofrecer un juego divertido en la cadena de bloques. La nueva ICO continúa aumentando a medida que avanza en su viaje de preventa. El equipo de NuggetRush explora en este artículo por qué estas monedas de memes podrían ser alternativas a tomar en cuenta este mes.

>> Visite la preventa de NuggetRush ahora <<

NuggetRush (NUGX): NFT y juegos

Diseñado para atender a una amplia gama de usuarios, NuggetRush es una moneda meme en preventa que promete combinar múltiples tipos de emoción dentro de una sola plataforma. Los inversores en este proyecto están invitados a disfrutar de la minería de oro, las finanzas descentralizadas, las tenencias de NFT y los juegos de jugar para ganar (P2E) en el metaverso, todo lo cual garantizará recompensas para los mineros artesanales físicos en regiones subdesarrolladas, según aseguran sus creadores. Con un modelo que ofrece impacto en el mundo real, esta ICO de blockchain atrae a inversores, especialmente aquellos que buscan tokens con potencial de crecimiento.

Este proyecto ha experimentado un crecimiento desde que se lanzó la preventa de su token nativo, NUGX. Está en camino de convertirse en una moneda meme llamativa a medida que la preventa está ganando terreno en el mercado abierto y ha recaudado más de 3,3 millones de dólares.

También se superó el límite máximo, vendiendo más de 245 millones de tokens de preventa, un testimonio del mayor interés en las ofertas de NuggetRush. La preventa se encuentra en su ronda Launchpad y se vende a 0,019 USDT con menos del 10% restante hasta su lanzamiento, cuando alcanzará un precio fijado de a 0,02 USDT.

NuggetRush asegura que su atractivo está en su modelo de juego, que utiliza NFT de tendencia para ofrecer un juego divertido. Los jugadores podrán comenzar con un mínimo de equipo de minería y tierra y desarrollar sus personajes del juego comprando potenciadores con tokens NUGX. Estos NFT tendrán múltiples usos, ya que también se pueden apostar para ganar hasta un 20% APY. Los jugadores que obtienen NFT raros de RUSHGEM a través de asociaciones con comerciantes de oro tendrán garantizado el envío de oro o efectivo a sus ubicaciones, dicen sus creadores. NUGX plantea una opción de inversión con recompensas interesantes y el potencial de crecer.

>> Visite la preventa de NuggetRush ahora <<

Floki (FLOKI): Nueva hoja de ruta para una mayor utilidad

En un viaje para convertirse en la criptomoneda meme más reconocida y utilizada a nivel mundial, Floki ha presentado una hoja de ruta de cuatro fases. La primera fase tiene como objetivo ampliar su integración con Venus para desbloquear una liquidez más profunda. También presentará las tarjetas de débito Floki y una plataforma de educación criptográfica llamada Universidad de Floki para mejorar la accesibilidad y el conocimiento de los usuarios sobre su token principal, FLOKI. En la fase 2, el proyecto presentará la iniciativa Floki Trading Bot, que utilizará protocolos de quema de tokens para agregar valor a su token principal. Las fases 3 y 4 se centrarán en desarrollos importantes, incluida la actualización y el lanzamiento de la red principal de Valhalla.

El lanzamiento de esta hoja de ruta sigue el reciente dominio de Floki como una de las principales monedas meme, superando a sus competidores en Binance. Ha sido identificado como el token meme más popular en el último mes, con un aumento de aproximadamente un 600% en los últimos 30 días. FLOKI tiene una tendencia por encima de otras monedas meme populares como DOGE, PEPE y SHIB y justo por debajo de los tokens principales en la lista de criptomonedas, BTC, ETH, SOL y BNB.

Bonk (BONK): Próximo repunte de precios

Bonk, una popular moneda meme de Solana que superó las expectativas en el cuarto trimestre de 2023, está de regreso con un aumento de casi el 100% en el último mes. El token alcanzó un nuevo máximo histórico (ATH) el 14 de marzo, subiendo a 0,00003664 dólares antes de la corrección del mercado. Desde entonces, BONK ha vuelto sobre su movimiento, cayendo más del 15% la semana pasada.

Los analistas han atribuido la reciente caída a que los inversores se beneficiaron del repunte de Bonk. El sentimiento sobre si Bonk es una de las mejores monedas meme continúa en cuestionamiento a medida que el token sufre volatilidad. Las predicciones para el token insinúan una perspectiva alcista a medida que se acabe el mes debido a la presión a la baja provocada por un BONK. La venta de ballenas por más de 6.000 millones de tokens disminuye.

Conclusión

Estos tokens presentan oportunidades interesantes dentro del mundo de las monedas meme y ofrecen un crecimiento potencial. Floki podría generar retornos interesantes a medida que profundiza su hoja de ruta y avanza en los desarrollos estratégicos recientemente publicados.

El repunte de Bonk se acerca a medida que su precio se equilibra. Mientras tanto, la preventa de NuggetRush, un proyecto próximo a lanzamiento con promesas innovadoras, busca posicionar su token entre las criptomonedas meme más atractivas del mes.

Visita el sitio web de preventa de NuggetRush


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de NuggetRush, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de NuggetRush

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.