Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Galaxy Fox ofrece detalles sobre su preventa en curso y analiza la evolución vista en el mercado de algunos tokens.

***

La red Solana es noticia por estas semanas debido a uno de sus últimos proyectos; $SLERF.

El token lanzado recientemente está en el foco de atención por una quema “accidental” de casi el 50% de su suministro total. El incidente ha planteado dudas sobre el motivo de los creadores, y algunos lo llaman un ingenioso plan de marketing de ajedrez 4D para generar entusiasmo por el proyecto.

En medio de la saga $SLERF, el token meme ERC-20 $GFOX de Galaxy Fox en preventa está llamando más la atención. Esta memecoin híbrida ya ha logrado la asombrosa cifra de 6 M$ en ventas, estableciendo un nuevo punto de referencia para este mercado.

SLERF: Desastre de 10 M$

$SLERF es una memecoin con temática de perezosos que fue noticia el pasado 18 de marzo cuando el desarrollador anónimo afirmó haber enviado accidentalmente los fondos de preventa a una dirección de quema. Esto resultó en la pérdida de casi el 50% del suministro del token y los 10 M$ asignados a los participantes de la preventa.

El desarrollador reconoció públicamente el error en X (anteriormente Twitter) alrededor de las 9:00 am del 18 de marzo, explicó lo sucedido y expresó su profundo pesar por el incidente. También se apresuró a disculparse y explicó que no hay forma de seguir acuñando los tokens ya que la autoridad de acuñación ha sido revocada por el contrato asociado. También se quemaron los fondos para proveer liquidez y los activos asignados para el airdrop.

A pesar de las disculpas del promotor, algunos inversores se están aprovechando de la situación. Los datos del mercado revelaron que el precio de $SLERF aumentó drásticamente después de la quema y algunos inversores compraron más tokens con sus tenencias de Solana. Esto ha aumentado aún más la demanda y el precio del nuevo memecoin.

Se informó en X que una billetera de ballenas había obtenido más de 3 M$ en ganancias dentro de los 12 minutos posteriores a la compra de SLERF. El informe sugirió que la ballena gastó 1,98 M$ en SOL para comprar 69,74 millones de $SLERF y los vendió por 5 millones de dólares.

En solidaridad con el desarrollador anónimo, algunas plataformas han prometido su apoyo a $SLERF. HTX, Bitget y BingX han anunciado planes para donar tarifas comerciales a los comerciantes que participaron en la venta no pública de $SLERF en sus plataformas. Estos anuncios se hicieron públicamente en X, ya que los exchanges mostraron su apoyo a la comunidad $SLERF.

La quema accidental ha provocado un debate en la comunidad criptográfica. Algunos inversores creen que lo ocurrido es un plan de marketing para llamar la atención de los inversores y aumentar el precio del token, mientras que otros creen que el reconocimiento y la disculpa del desarrollador son indicaciones de que hubo un error tras lo ocurrido.

$GFOX se dirige a los 6 M$

$GFOX es un token que traza un nuevo rumbo para otras monedas meme en el espacio cripto. Se trata de una moneda híbrida con múltiples utilidades en la red Galaxy Fox, y con potencial para ingresos pasivos.

Galaxy Fox combina funciones P2E y de moneda meme para crear recompensas financieras y valor de entretenimiento para los inversores. Su juego de corredor sin fin P2E Web3 tiene recompensas simbólicas. Al final de cada temporada, el 20% de los mejores jugadores ganará premios, que podrán canjear por tokens GFOX.

El ecosistema Galaxy Fox también tiene un mercado y una propuesta para alrededor de 3.000 NFT exclusivos para los poseedores de $GFOX. La red también dedica el 2% de las tarifas de transacción al crecimiento y la sostenibilidad de su comunidad en las plataformas de redes sociales.

Con $GFOX, las recompensas por apostar están disponibles para los primeros inversores desde la preventa. Gracias a la quema de protocolos de la red, la moneda es un activo deflacionario.

En los últimos cinco meses, $GFOX ha recaudado más de 5,2 M$ a través de 10 etapas de preventa. El token vale actualmente 0,00364 $, que es un precio asequible por sus múltiples utilidades y potencial.

Conclusiones

Mientras los inversores esperan ver cómo se desarrollan las cosas con $SLERF, $GFOX ha sido la opción de inversión alternativa perfecta para quienes ven oportunidades entre las preventas.

En los últimos cinco meses el token ha obtenido más de 5,3 M$ en ventas. 

Puedes unirte a la comunidad Galaxy Fox y conocer más sobre el proyecto.

Obtén más información sobre $GFOX aquí:

Visite la preventa de Galaxy Fox | Únase a la comunidad


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Galaxy Fox , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de Galaxy Fox

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.