Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon analiza los casos de Ethereum y Polkadot en medio de la subida de precios de Bitcoin y el resto del mercado cripto, mientras promociona su proyecto en preventa de token. 

***

Con la explosión de precio de Bitcoin, los comerciantes de criptomonedas buscan las principales monedas criptográficas con el potencial de igualar el éxito de BTC. Muchos de los comerciantes quieren tokens que muestren una evolución positiva y que generen ganancias masivas en medio de la carrera alcista de criptomonedas.

Ethereum (ETH) y Polkadot (DOT) son excelentes opciones para inversores que desean criptomonedas con gran potencial. Mientras tanto, KangaMoon (KANG) ha generado interés en el mercado cripto, ya que alcanza los 3,7 millones de dólares en preventa. 

KangaMoon (KANG) alcanza los 3,7 millones de dólares en la etapa 4 de preventa

Aunque Ethereum y Polkadot son dos principales criptomonedas por capitalización de mercado y son vistos como opciones para comprar ahora, otra moneda emergente busca acaparar la atención: KangaMoon (KANG). Hasta ahora, el proyecto ha registrado más de 20.000 miembros de la comunidad con más de 5.800 poseedores de tokens. KangaMoon ha recaudado más de 3,7 millones de dólares en la preventa de la Etapa 4 y se proyecta que alcance los 4 millones de dólares en los próximos días. 

Cuando se lance, KangaMoon integrará el modelo play-2-earn y social-fi para brindar a los usuarios una experiencia de juego inmersiva. Sobre el plataforma, cada desafío será una oportunidad de ganar. Los miembros podrán ganar dinero cuando participen actividades de la comunidad, como comentar publicaciones destinadas a promocionar el proyecto en línea.

El token nativo de KangaMoon, KANG, un token ERC 20, se vende por 0,014 dólares. Habiendo pasado de un precio mínimo fijado de 0,0050 dólares en la etapa 1 al precio actual, significa un aumento en papel del 180%. También se adjunta un bono de depósito del 10%.

Con un mercado de juegos valorado en más de 176 mil millones de dólares, KangaMoon se considera una puerta de entrada para beneficiarse potencialmente de la industria. El equipo se prepara para incluir el token en un intercambio CEX en el segundo trimestre. Con esto, KangaMoon busca ponerse en el camino de monedas conocidas basadas en Solana como Bonk, Dogwifhat y Floki.

Ethereum (ETH) muestra signos de impulso alcista

Ethereum (ETH) es una de las principales criptomonedas del mercado. Según los datos de CoinMarketCap, el token ha ganado un 4% en el último mes y un ligero 3% en la última semana. Su próximo precio objetivo será estabilizarse en el nivel de soporte de USD $3.600, que probó en las últimas semanas.

Mientras tanto, el volumen de operaciones de Ethereum está experimentando un aumento promedio diario del 15%. Algunos analistas sostienen que la creciente actividad del mercado podría desencadenar más repuntes a medida que se acerque el mercado alcista. En la trayectoria actual, se espera que Ethereum vuelva a probar la zona de resistencia de USD $4.000 próximamente. Un avance podría posicionar el token hacia el objetivo anual de USD $5.000, aunque no pueden descartarse reversos.

¿Puede la creciente actividad del mercado de Polkadot provocar más repuntes?

La criptomoneda Polkadot (DOT) ha estado luchando contra el mercado bajista durante algunos días. Si bien el precio del token ha aumentado un 9% en los últimos 30 días, el gráfico de precios semanal muestra una ligera disminución del 3% según la misma fuente de datos. Sin embargo, una conclusión positiva notable es el volumen de operaciones de Polkadot, que ha estado presenciando un impulso alcista en los últimos días.

Con un aumento promedio diario de más del 50% en la actividad del mercado, algunos creen que Polkadot está en camino hacia el mercado alcista. Habiendo superado la línea de tendencia de resistencia de USD $11 en las últimas semanas, algunos creen que pronto volverá a probar la zona. A medida que se acerca el mercado alcista, ciertos observadores en criptografía pronostican el precio de DOT podría alcanzar los 20 dólares en el segundo trimestre.

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de KangaMoon

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.