Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon analiza los casos de Gala y Bitcoin a medida que promociona su proyecto en fase de preventa de token

***

Gala (GALA) ha experimentado una importante tendencia alcista de precios después de subir un 57,6% en lo que va del año (YTD), lo que es indicativo de un comportamiento alcista de los precios. Sin embargo, Bitcoin (BTC) también ha mostrado un importante aumento de precio del 144% durante este tiempo y puede impulsar el próximo repunte del mercado.

Los analistas ahora predicen el dominio de ambas altcoins a medida que esta moneda meme emerge en el mercado KangaMoon (KANG). Para ver por qué es así, el equipo de KangaMoon analiza cada una todos individualmente. 

Gala (GALA) explota un 57,6 %: podría subir más en el cuarto trimestre

Gala (GALA) ha experimentado un importante repunte durante las últimas sesiones de negociación, lo que ha dado lugar a una proyección de precios alcista por parte de los analistas. Específicamente, el precio de Gala aumentó un 57,6% el año pasado y un 35% solo durante el último mes.

Además, durante la semana pasada, Gala subió de valor desde un punto bajo de USD $0,06412 a un valor máximo de USD $0,07163 y, a este ritmo, podría alcanzar nuevas alturas, especialmente si logra llamar la atención de los alcistas. De acuerdo con la predicción del precio Gala, puede finalizar 2024 con un valor de 0,1036 dólares.

Bitcoin (BTC) crece un 114%: ¿puede superar los 100.000 dólares?

Bitcoin (BTC) también es alcista en los gráficos, y su reciente crecimiento se puede atribuir al entusiasmo que rodea al próximo evento de reducción a la mitad Bitcoin, donde la cantidad de BTC obtenida por la minería se dividirá a la mitad.

Además, el precio Bitcoin en USD también aumentó un 12,3% en los últimos 30 días y experimentó un crecimiento notable del 144% en lo que va del año (YTD). A este ritmo, la criptomoneda insigne puede alcanzar nuevas alturas y, según predicen algunos, Bitcoin podría finalizar el cuarto trimestre de 2024 en un precio de 110.203 dólares.

KangaMoon (KANG) avanza en su preventa de token

KangaMoon (KANG) es un proyecto próximo impulsado por sus diversos elementos del ecosistema y su enfoque impulsado por la comunidad. A diferencia de otros proyectos de su sector, puede ir más allá al introducir elementos Social-Fi, junto con funciones Play-to-Earn (P2E).

A través de este enfoque, cualquier persona a escala global podrá crear su propio personaje KangaMoon y luego comenzar a participar en partidas para luchar contra otros jugadores o participar en torneos. Al hacerlo, obtienen tokens KANG o recompensas NFT. Además, la plataforma contará con un mercado dedicado donde podrán comprarlos, venderlos o intercambiarlos.

Además, ahora hay más de 5.800 titulares y la comunidad KangaMoon está prosperando con más de 20.000 miembros registrados. La criptomoneda aumentó de forma fija de USD $0,005 a USD $0,0196. Ahora, en la Etapa 5, ha recaudado más de USD $3,9 millones. A este ritmo, pronto podrá recaudar más de 4 millones de dólares, lo que generará mucho interés en el proyecto. Hay quienes son optimistas sobre su futuro y proyectan que puede aumentar. 

Resumen

A medida que tanto Gala como Bitcoin son optimistas en los gráficos, parte de la atención se ha centrado en KangaMoon, ya que hay entusiastas que esperan que crezca, anticipando que su precio podría aumentar después de su lanzamiento. Esto se verá impulsado por su ecosistema único y su enfoque general, lo que lo convertirá en una criptomoneda a tener en cuenta.

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de KangaMoon

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.