Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de DeeStream analiza el comportamiento de ADA y SOL, al tiempo que ofrece detalles sobre la preventa de su token.

***

Cardano y Solana son dos de las monedas digitales con mejor rendimiento durante la actual recesión del mercado. A medida que la capitalización total del mercado cae a 2,48 billones de dólares, los inversores están prestando más atención a las iniciativas Blockchain en busca del mejor retorno de la inversión.

A pesar de las fluctuaciones, DeeStream en preventa sigue sumando inversores. En un esfuerzo por crear el mercado web3 ideal, esta nueva moneda compite con titanes de la industria como Twitch y Kick.

Los inversores de Cardano y Solana no solo están interesados ​​en DeeStream, sino que también se han registrado para su preventa.

Cardano capta el interés de Elon

Cardano ha logrado capear los recientes cambios del mercado gracias a un enfoque constante y confiable hacia la sostenibilidad y la seguridad. El proyecto continúa trabajando para expandir su uso y utilidad a medida que entramos en el segundo trimestre de 2024.

Los usuarios de las redes sociales estaban entusiasmados recientemente con las criptomonedas después de que una conocida cuenta de noticias de Cardano compartiera una captura de pantalla que indicaba que Elon Musk, el director ejecutivo de Tesla, había comenzado a seguir su cuenta en X. La publicación generó rumores de que las lealtades del excéntrico multimillonario dentro de la comunidad de criptomonedas podrían estar cambiando.

Dado el anterior apoyo de Musk a Dogecoin, este desarrollo parecía especialmente interesante. Se sabe que Musk interactúa con la comunidad DOGE en línea, pero ha evitado en gran medida otras comunidades de criptomonedas.

Sin embargo, antes de que los titulares de ADA pudieran regocijarse por un posible respaldo de Musk, numerosos comentaristas señalaron que la publicación fue escrita el 1 de abril, lo que puede interpretarse como una broma del día de los inocentes.

Solana continúa su impulso positivo hasta 2024

Desde el lanzamiento de su nuevo ecosistema de monedas meme, Solana ha mostrado una notable tendencia al alza. Teniendo en cuenta las tarifas económicas y el excelente rendimiento, es uno de los mejores proyectos disponibles.

Debido a la expansión del ecosistema de monedas meme, Solana es ahora un centro importante para Ethereum y otros proyectos de monedas meme. Esta tendencia creciente ha dado como resultado que el valor total bloqueado (TVL) actual de Solana sea de 4.500 millones de dólares. Por primera vez en casi dos años, SOL ha visto este valor en su punto más alto.

El amor de Solana por las monedas meme también se ha visto favorecido por el aumento de direcciones nuevas y activas. Los inversores de SOL expresan interés en el nuevo DeeStream a pesar de su reciente aumento de popularidad. Se está introduciendo una nueva era de finanzas descentralizadas y streaming con el proyecto en preventa.

Lo mejor de dos mundos: DeeStream

DeeStream está ganando terreno durante su preventa. Con su enorme potencial y el papel que desempeñará en el futuro de la transmisión de vídeo, esta nueva moneda ha recibido una atención destacable.

Los streamers no tienen que preocuparse de que YouTube y otras empresas se lleven parte de sus ganancias porque la plataforma les paga al instante. El hecho de que DeeStream tendrá hitos que los usuarios podrán cumplir para recibir recompensas, lo que significa que los espectadores no se quedarán fuera. Los inversores que compren tokens DST durante la preventa actual pueden obtener una parte de las tarifas.

DeeStream se encuentra en la etapa 2 de su preventa, y los tokens se venden por 0,055 dólares.

Obtenga más información sobre la preventa de DeeStream (DST) visitando el sitio web aquí.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de DeeStream , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto  de DeeStream

Imagen de Unsplash, editada con Canva

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.