Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Rebel Satoshi analiza de manera detallada la evolución de XRP y su potencial alcista en el mercado, al tiempo que promociona su proyecto en fase de preventa de token, la cual está por llegar a su fin.

***

El mercado de las criptomonedas está en auge en este momento, con Bitcoin superando los 57.000 $ y ETH cotizando muy por encima de los 3.200 $. En este tipo de entorno, con todos los ojos puestos en la reducción a la mitad de Bitcoin en abril y las posibles aprobaciones de ETF de ETH en mayo, el sentimiento es alto en todos los ámbitos.

Una importante altcoin, XRP, ha estado dando dolores de cabeza a sus poseedores ya que el precio no se movió mucho durante meses. Pero finalmente experimentó un aumento decente en las últimas 24 horas, justo cuando Rebel Satoshi se acerca a completar su preventa.

Análisis de precios de XRP

El precio de XRP ha subido casi un 6% en las últimas 24 horas, y la moneda cotiza alrededor de 0,58 $ al momento de escribir este artículo.

El análisis del gráfico XRP/USDT muestra que el precio se negoció en un canal descendente (líneas azules) durante más de 2 meses hasta hace unos días cuando estalló. Normalmente, cuando un precio sale de un canal de varios meses, entra en modo de descubrimiento. Esto es lo que ha hecho a XRP al generar buenas ganancias para los usuarios.

La lectura del RSI en el gráfico diario se sitúa en 55, firmemente en territorio alcista. Como indicador de impulso, dicho indicador por encima de 50 indica un impulso positivo creciente que podría seguir elevando el precio.

El promedio móvil de 200 días se sitúa en 0,56 $, lo que actuó como resistencia durante el reciente aumento. Los precios deben cerrar decisivamente por encima de este nivel para confirmar la ruptura alcista.

El precio de cierre de DEMA 9 es de 0,58 $, alineándose con el precio de mercado actual. Esto muestra que el promedio móvil exponencial de 9 días subió en sincronía con el último bombeo.

XRP ahora tiene un fuerte soporte alrededor del nivel psicológico de 0,50 $. Mientras los compradores defiendan esta zona, el camino seguirá abierto para nuevas ganancias.

Los criptoanalistas proponen objetivos alcistas para XRP:

Dark Defender, uno de los analistas de Ripple más populares en X con más de 100.000 seguidores, tuiteó:

“Mantenemos la misma estructura de ondas de Elliott para #XRP en el gráfico diario. XRP detuvo la corrección en nuestro nivel de Fibonacci de 0,5198 $. El objetivo actual es cerrar por encima del nivel de 0,5419 $. Por encima de las nubes rojas de Ichimoku, será fácil continuar los objetivos. Repetiré para aquellos que aún no han oído hablar de 0,6649 $, donde $ XRP se moverá de manera #parabólica cuando se rompa ese nivel. Camino a 18,2275 $”.

Este análisis sugiere que XRP encontró un soporte de alrededor de 0,52 $ y necesita superar los 0,54 $ de manera convincente. Eso abriría la puerta a un movimiento hacia los 0,66 $ en el corto plazo, con un objetivo final de alrededor de 18 dólares según las proyecciones de Elliott Wave.

Otro analista popular, Behdark, con más de 5.000 seguidores de TradingView, publicó una configuración alcista y señaló:

“Antes que nada, preste atención al marco de tiempo, el marco de tiempo es grande y requiere mucho tiempo. Ripple parece estar en un patrón simétrico que ahora está a punto de comenzar su onda F ascendente. Al mantener el cuadro verde, puede continuar bombeando en los próximos días. Los objetivos son claros en la imagen. Cerrar una vela diaria por debajo del nivel de invalidación violará el análisis.”

Como se ve arriba, su gráfico muestra objetivos de 0,7 $ y 0,95 $ según la ruptura del triángulo simétrico percibida. Esto se hace eco del sentimiento alcista de que XRP podría tener un margen sustancial para ejecutarse.

Entonces, si XRP puede cerrar decisivamente por encima de 0,60 $, podría provocar “FOMO” y alcanzar su máximo histórico de alrededor de 3 $. Dado el impulso positivo y los patrones gráficos alcistas, la puerta parece abierta a un aumento significativo.

Rebel Satoshi atrae el interés de los inversores

Rebel Satoshi (RBLZ) tiene como objetivo construir un ecosistema multifacético centrado en temas de rebelión, descentralización y comunidad. Los planes principales requieren un juego P2E interactivo, programas de apuestas y un mercado NFT para intercambiar objetos coleccionables de Rebel NFT Vault.

RBLZ tiene un suministro limitado de 250 millones de monedas con un mecanismo de quema incorporado para evitar la inflación. Esto es importante porque contrasta con muchas monedas meme que tienen suministros ilimitados. La preventa ha tenido contribuciones financieras decentes que indican un fuerte interés inicial en las fases de desarrollo.

Al momento de escribir este artículo, RBLZ cotiza alrededor de 0,024 $. Rebel Satoshi se lanzará oficialmente el 4 de marzo de 2024 y planea cotizar por 0,025 $ en los intercambios. La preventa finaliza muy pronto, por lo que queda muy pocas oportunidades para aprovechar los bajos precios.

Al aprovechar la cultura criptográfica predominante, Rebel Satoshi combina el potencial especulativo con la utilidad real. Los titulares de RBLZ obtienen acceso a recompensas de apuesta, un juego P2E y la posibilidad de intercambiar objetos coleccionables NFT únicos. Los planes describen 9.999 NFT que se alojarán en Rebel Vault.

Rebel Satoshi se distingue más allá de la tokenómica por una fuerte identidad de marca y el deseo de construir un ecosistema más complejo que el simple comercio especulativo. Con el tema de la rebelión, los espíritus desafiantes de figuras como Guy Fawkes y Satoshi Nakamoto quedan capturados en una moneda meme única. El marketing continuo muestra el compromiso de ampliar la conciencia.

Conclusión

En un mercado abrumadoramente positivo, XRP finalmente recuperó algo de impulso alcista después de meses de acción del precio dentro de un rango.

El próximo nivel clave de 0,60 $ podría provocar una mayor subida, especialmente si está respaldado por la fortaleza general de las altcoins.

Mientras tanto, Rebel Satoshi se acerca a la línea de meta de la preventa con una hoja de ruta innovadora que apunta a lanzarse en los intercambios a principios de marzo. Puede haber un atractivo adicional para los inversores debido a su oferta limitada y su mecanismo deflacionario.

A medida que se desarrollen los acontecimientos en las próximas semanas y meses, tanto XRP como RBLZ presentarán altcoins que los comerciantes podrían agregar a sus listas de seguimiento.

Visita la preventa de Rebel Satoshi


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Rebel Satoshi, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de Rebel Satoshi

Imagen de Depositphotos

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.