Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de NuggetRush analiza el reciente repunte de precio de PEPE y el interés por las memecoins en medio del mercado alcista, y promociona su proyecto que está finalizando su preventa. 

***

En los últimos días en la industria de la criptografía, uno podría pensar que Bitcoin acercándose a la marca de los USD $60.000 sería la historia más candente. Sin embargo, parece que las monedas meme están acaparando la atención últimamente.

PEPE ha subido casi un 200% en los últimos 7 días, mientras que BONK ha subido casi un 50% durante el mismo período. Al mismo tiempo, una nueva moneda meme llamada NuggetRush aporta una intrigante utilidad y se prepara para su lanzamiento oficial después de cerrar su preventa.

Bombas de precios de PEPE

Como se mencionó, el PEPE se ha disparado casi un 200% esta semana y un 55% solo hoy para cotizar alrededor de 0,0000032 dólares al momento de esta publicación. La capitalización de mercado actual se sitúa en alrededor de USD $1.300 millones, y PEPE se acerca a su máximo histórico de aproximadamente USD $0,0000035 establecido en mayo del año pasado.

Un análisis del gráfico PEPE/USDT muestra que la moneda se negoció en un canal descendente (líneas azules en el gráfico) desde principios de diciembre de 2023. Sin embargo, hace unos días, el precio salió de este canal y entró en “modo de descubrimiento”, lo que significa que puede dispararse para encontrar nuevos rangos. PEPE hizo precisamente eso, aumentando un 200% desde entonces.

La media móvil de 200 días se sitúa actualmente en torno a 0,00001 dólares, lo que indica que, a pesar de los recientes aumentos, el PEPE todavía tiene más espacio para funcionar a largo plazo. La DEMA de 9 períodos cerró recientemente en alrededor de USD $0,000029 , lo que sugiere que el precio puede encontrar soporte aquí en caso de cualquier retroceso.

Al mismo tiempo, el RSI diario marca 55, lo que significa que PEPE aún no está sobrecomprado y podrían ocurrir más ventajas.

Movimientos de las ballenas en Pepe

Según la destacada plataforma de análisis en cadena SpotOnChain, cuando el precio del PEPE subió más del 130% recientemente, algunos traders inteligentes de PEPE aprovecharon la bomba. Cada uno ha obtenido al menos USD $490.000 en beneficios realizados o no realizados.

  • SpotOnChain informó que la cartera inactiva 0xe58 retiró 1,03T PEPE de Binance, por un valor de USD $1,41 millones en ese momento, el 25 y 26 de febrero de 2024. Esta dirección había permanecido inactiva durante 650 días (1,8 años) antes de realizar esos retiros. Actualmente, las tenencias de PEPE de la cartera 0xe58 equivalen a alrededor de USD $2,74 millones, lo que sugiere una ganancia no realizada de USD $1,40 millones (+99%).
  • Otra cartera (0xd9b) compró 501.300 millones de PEPE a USD $0,051372 (USD $ 688.000) el 25 de febrero de 2023. SpotOnChain informa que la participación en PEPE de 0xd9b ahora asciende a USD $1,37 millones, lo que indica una ganancia no realizada de USD $685.000 (+100%). Sin embargo, esta dirección ha operado con PEPE una vez antes, incurriendo en una pequeña pérdida anterior de USD $ 12.000.
  • SpotOnChain identificó una tercera cartera (0xa145) que depositó 486.720 millones de PEPE por valor de USD $1,03 millones en Binance el 27 de febrero de 2024. En particular, esta cartera había retirado la misma cantidad de PEPE de Binance en el pasado a solo USD $544.000. Vender ahora le daría al poseedor una ganancia de alrededor de USD $ 490.000 (+90%).
  • Cinco carteras vinculadas depositaron 1,5 billones de PEPE en Binance el 27 de febrero de 2024, por un valor de USD $3,19 millones en ese momento. Según SpotOnChain, estas direcciones retiraron el PEPE hace dos meses por sólo USD $1,79 millones. Retirando sus tokens acumulados en Binance hoy obtendría una ganancia de USD $1,40 millones (+78,5%) en casi dos meses.

Creciente interés en las monedas meme

Según la plataforma de análisis Santiment, las monedas meme como PEPE están disfrutando de una mayor popularidad recientemente, incluso cuando los mercados de criptomonedas se mantienen relativamente estables.

Los inversores deberían estar atentos a los activos de rápido crecimiento como PEPE (+63%), FLOKI (+44%) y WIF (+43%), ya que el FOMO inducido por la publicidad a menudo representa señales de advertencia para un sentimiento criptográfico más amplio.

Se acerca el lanzamiento de NuggetRush (NUGX)

NuggetRush ofrecerá una combinación de juegos, apuestas NFT y filantropía centrada en mineros desfavorecidos a nivel mundial. Si bien se considera una moneda meme, NUGX incorpora una utilidad tangible más allá de la especulación.

El proyecto se centra en un juego Play to Earn sobre minería de oro. Los usuarios podrán desarrollar operaciones mineras contratando trabajadores, alquilando equipos y vendiendo recursos extraídos para obtener ganancias. Las tareas más complejas brindan mayores recompensas, lo que incentiva a los jugadores a perfeccionar sus habilidades y asociarse con otros para lograr economías de escala.

NuggetRush también lanzará un mercado NFT para coleccionables digitales únicos relacionados con su metaverso minero. Los NFT especiales llamados RUSHGEMS representan gemas virtuales que se pueden descubrir en el juego. Algunos RUSHGEMS raros pueden incluso canjearse por lingotes de oro físicos, uniendo activos digitales y del mundo real.

Los avatares del juego son NFT negociables en el mercado junto con otros artículos raros y minerales extraídos digitalmente que reflejan productos del mundo real. Hasta ahora, se han vendido más de 201 millones de tokens NUGX en cinco rondas de preventa, recaudando USD $ 2,3 millones, El precio actual del token es de USD $0,018 , mientras que el precio de cotización es de USD $0,020. Solo quedan seis días de preventa según el sitio web del proyecto.

Conclusión

A medida que las monedas meme captan la atención en los últimos días, proyectos heredados como Bitcoin se preparan para la próxima reducción a la mitad en abril y nuevos modelos de juegos criptográficos como NuggetRush se preparan para su lanzamiento, la industria criptográfica parece dirigirse a otra fase activa.

Los inversores deberían estar atentos a señales de crecimiento insostenible impulsado únicamente por exageraciones, a medida que cambian las advertencias sobre un sentimiento más amplio. Al mismo tiempo, la incorporación de utilidad real en nuevos proyectos criptográficos brinda esperanza para un ecosistema criptográfico más equilibrado y saludable en el futuro. Como siempre, los inversores deben aplicar la debida diligencia antes de recurrir a los últimos activos criptográficos de moda.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de NuggetRush, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de NuggetRush

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.