Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Rebel Satoshi analiza los movimientos bajistas recientes de Bitcoin y Stacks, y aprovecha para promocionar su proyecto en preventa. 

***

Resumen

  • Rebel Satoshi ($RBLZ) avanza en su preventa de token.
  • Bitcoin (BTC) experimentó una corrección esta semana, cayó por debajo de los USD $42.000.
  • Stacks (STX) disminuyó 13% esta semana y podría seguir cayendo.

 

A medida que se calma la euforia de los ETF Bitcoin (BTC), algunas principales altcoins como Stacks (STX) muestran debilidad. Mientras tanto, Rebel Satoshi ($RBLZ) ha seguido atrayendo inversores durante su preventa en curso.

La preventa de Rebel Satoshi atrae a inversores

El proyecto Rebel Satoshi se inspira en figuras como Guy Fawkes y Satoshi Nakamoto. Rebel Satoshi dice estar diseñado para revolucionar el mercado y desafiar la centralización y el status quo. Los miembros de la comunidad recusante de Rebel Satoshi se levantarán juntos con espíritus de hermandad y camaradería.

Todo el ecosistema Rebel Satoshi girará en torno al token $RBLZ. El token $RBLZ se construye en la red Ethereum y Rebel Satoshi ha fijado su suministro en 250 millones. La mitad del suministro de $RBLZ se asigna al público, y Rebel Satoshi no le impone ningún impuesto de compra o venta.

La preventa de $RBLZ comenzó con la Ronda Early Bird y actualmente se encuentra en la Ronda 4 de Monarchs. El precio de $RBLZ ha crecido un 120% durante este período, de USD $0,010 a USD $0,022. Una vez que finalice la preventa, el token $RBLZ podría aumentar más. Rebel Satoshi tiene el plan de incluir el token $RBLZ en los principales intercambios para su negociación en febrero.

Bitcoin cotiza lateralmente, pierde las ganancias obtenidas después de la aprobación del ETF

Enero marcó un momento trascendental para Bitcoin (BTC) y toda la comunidad criptográfica. El 10 de enero, la SEC de EE. UU. aprobó todas las solicitudes para los ETF al contado de Bitcoin (BTC). Esta aprobación llevó a Bitcoin (BTC) a los principales mercados comerciales. Como resultado, el precio de Bitcoin (BTC) subió a USD $48.922 el 11 de enero.

Sin embargo, este repunte en el precio de Bitcoin (BTC) duró poco ya que BTC se ha corregido desde entonces. El 15 de enero, el Bitcoin (BTC) había bajado un 12,8% para cotizar lateralmente a 42.647 dólares. Hay expertos que predicen que esta corrección en el precio de Bitcoin (BTC) continuará.

Los analistas creen que este movimiento de Bitcoin (BTC) se debe a que los inversores están obteniendo ganancias. Esperan que la tendencia bajista continúe y prevén que el precio de Bitcoin (BTC) caiga aún más en el futuro.

Stacks continúa cayendo a pesar del crecimiento del ecosistema

El ecosistema Stacks (STX) se ha estado construyendo a un ritmo sin precedentes creando una red L2 en BTC. Por ejemplo, Ryder presentó The Fast Pool construido en el ecosistema Stacks (STX) el 11 de enero. El MegaDAO construido en la red Stacks entró en funcionamiento el 14 de enero.

El 15 de enero, StackingDAO of Stacks (STX) anunció una asociación con Xverse. Sin embargo, estos desarrollos en Stacks no han podido mantener el precio de STX en territorio verde. Desde USD $1,94 el 11 de enero, el precio de Stacks (STX) ha caído un 18% para cotizar a 1,59 dólares el 15 de enero. 

Algunos analistas anticipan que esta caída en el precio de Stacks (STX) continuará en las próximas semanas. Stacks (STX) cayó por debajo de los USD $1,45 el 20 de enero, acumulando un retroceso semanal de 13%. 

Para obtener las últimas actualizaciones y más información, asegúrese de visitar la web oficial de preventa de Rebel Satoshi o comunicarse con Rebel Red a través de Telegram.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Rebel Satoshi, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de Rebel Satoshi

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.