Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de InQubeta comparte algunas lecturas sobre los efectos del ETF Bitcoin, y aprovecha el espacio para ofrecer más detalles sobre su proyecto y su preventa en curso.

***

Desde el año pasado, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. ha hablado con varias instituciones sobre la aprobación de un ETF al contado de Bitcoin (BTC).

El ETF de Bitcoin permitirá a los inversores estadounidenses comprar Bitcoin sin utilizar exchanges, y se ha especulado que una aprobación podría ser perfecta para el mercado de las criptomonedas. Ahora que ya se aprobó, los analistas han proyectado más de USD $40.400 millones de dólares en entradas en los primeros dos años de operaciones.

Mientras la noticia del ETF alimenta el sentimiento alcista, la preventa de InQubeta (QUBE) ha registrado un nuevo hito tras superar los USD $8 millones en tokens comercializados. Este hecho es solo el comienzo porque, según la hoja de ruta de la plataforma, al proyecto todavía le queda un largo camino por recorrer y más crecimiento por alcanzar.

Exploremos el potencial del ETF de Bitcoin y el rendimiento de la preventa de InQubeta.

La preventa de InQubeta (QUBE) registra buenos resultados

¿Qué obtienen a cambio los inversores que compran los tokens QUBE? Quienes lo hacen, en primera instancia aprovechan el descuento de la fase de preventa, ya que el token se cotiza en unos USD $0,01925 al momento de edición.

Quienes tienen el token QUBE pueden comercializar NFTs a través de InQubeta, los cuales son representaciones de acciones de entidades del sector de la IA, aprovechando también las oportunidades que esto ofrece.

Los titulares de QUBE también pueden participar en los mecanismos de staking que ofrece la plataforma. Vale destacar que el token también tiene propiedades deflacionarias y se trata de un activo de gobernanza, con el cual los poseedores tienen poder de voto sobre las decisiones importantes para el futuro del proyecto.

A principios del año pasado, InQubeta lanzó su preventa y, en seis etapas, ha recaudado más de USD $8 millones. Esto corresponde con la venta de más de 700 millones de tokens QUBE, convirtiéndole en una de las campañas más destacables dentro del sector de las nuevas criptomonedas.

Dado que la tecnología de inteligencia artificial está penetrando lentamente en el sector Blockchain, InQubeta podría desempeñar un papel enorme en el crecimiento de este espacio y de la IA.

Miles de millones en comercio de acciones con los ETF Bitcoin

El famoso fondo mutuo VanEck ha estimado que con un ETF al contado de Bitcoin, el mercado podría ver una infusión masiva de más de mil millones de dólares en liquidez.

Especularon que esta cifra aumentaría rápidamente a medida que pasaran los días, alcanzando un máximo de más de USD $2.000 millones en el primer trimestre y USD $40.400 millones en un par de años.

Aunque potencialmente se trata de una gran cantidad de capital que fluye hacia Bitcoin, existe la preocupación de que pueda ser más que esto, considerando el tamaño del mercado de BTC.

VanEck añadió que el ETF de Bitcoin tiene el potencial de abarcar más del 1,7% del mercado BTC a medida que madura, basando sus cálculos en el rendimiento del ETF Gold después de su lanzamiento en 2004.

Conclusiones

Ante las expectativas de lo que viene tras la aprobación del ETF de Bitcoin, los analistas han confirmado sus ventajas para el mercado de las criptomonedas con predicciones de miles de millones en capital.

Mientras tanto, InQubeta ha recaudado unos USD $8 millones durante su preventa, lo cual da fe de la confianza por parte de los inversionistas que confían en el proyecto.

Las características innovadoras de QUBE, cómo el ser un token de gobernanza, y las oportunidades de inversión preparadas para el futuro de la plataforma, han aumentado el interés de los inversores en la preventa.



Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto e imagen de InQubeta

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.