Por Patrocinador  

El equipo de NuggetRush ofrece detalles sobre su preventa y analiza los casos de PEPE y DOGE, dos de las monedas más destacables del sector de las memecoin.

***

Resumen

  • Shytoshi Kusama , el desarrollador detrás de Shiba Inu (SHIB), describió iniciativas clave el 16 de diciembre de 2023, lo que sugiere un impacto significativo en el sector criptográfico. Sus comentarios provocaron un mayor interés de los inversores y un aumento en el precio de SHIB, junto con un aumento en su tasa de quema.
  • Tras el anuncio de Binance de préstamos colaterales para PEPE (PEPE), el token experimentó un aumento en su valor de USD $0,0000011127 el 4 de diciembre a USD $0,000001636 el 9 de diciembre. A pesar de un retroceso posterior y una desaceleración más amplia del mercado, el análisis técnico sugiere una próxima fase alcista.
  • NuggetRush (NUGX) es un proyecto emergente que ha capturado la mirada de algunos comerciantes. La moneda integra la cultura de los memes con una cautivadora experiencia de “jugar para ganar” centrada en la minería de minerales y oro.

Shytoshi Kusama, la fuerza impulsora detrás de Shiba Inu (SHIB), dio a conocer iniciativas estratégicas que prometen remodelar el sector criptográfico. En otros lugares, analizamos el intrigante viaje de PEPE (PEPE) tras el innovador anuncio de préstamo de garantía de Binance. Por otro lado, NuggetRush (NUGX) es una moneda meme que promete revolucionar el espacio con su combinación única de juegos P2E y una propuesta de valor convincente. ¿Pueden Shiba Inu, PEPE y NuggetRush seguir avanzando en el mercado de las criptomonedas? Veamos aquí.

Shytoshi Kusama desvela las iniciativas estratégicas de Shiba Inu (SHIB) y su impacto en el mercado de criptomonedas: aumento de la tasa de combustión y reconocimiento mundial

El desarrollador líder de Shiba Inu (SHIB), Shytoshi Kusama, arrojó algo de luz el 16 de diciembre de 2023 sobre cómo varias iniciativas en la red de la moneda podrían tener un impacto notable en el sector de las criptomonedas. Con esta declaración, Kusama hizo comentarios que atrajeron a muchos usuarios a los esfuerzos de la comunidad para aumentar la tokenomica de Shiba Inu para el token SHIB.

Además, después de este anuncio, el precio de Shiba Inu (SHIB) aumentó, alentando a los inversores a invertir en el token. Además del aumento de precio de Shiba Inu, hubo un aumento en la tasa de quema de SHIB, lo que provocó rumores entre los seguidores del mercado de cifrado.

Shytoshi Kusama destacó el efecto que tiene el token de Shiba Inu (SHIB) en todo el mercado criptográfico. Según su declaración, la comunidad de Shiba Inu (SHIB) está lista para una serie de quemas de tokens.

El 16 de diciembre, Shiba Inu (SHIB) cotizaba a USD $0,00001095. Los analistas esperan que SHIB aumente a USD $0,00001175 para finales de 2023, respaldado por la evolución de su red.

NuggetRush (NUGX): Revolucionando las monedas meme con juegos de “jugar para ganar” y una propuesta de valor única

NuggetRush (NUGX) se promociona como una gran incorporación al sector de las monedas meme, y ha atraído la atención con su preventa en la industria de las criptomonedas. La propuesta de valor de NuggetRush y su plan de desarrollo ayudan a contribuir al estatus de NUGX como una criptomoneda nueva a considerar en la actualidad.

El núcleo de la oferta distintiva de NuggetRush (NUGX) es la integración de la cultura de los memes y una atractiva experiencia de juego de “jugar para ganar” (P2E). Dentro del impresionante mundo de la minería de minerales y oro, los jugadores pueden crear avatares personalizados y acumular riqueza mediante el lanzamiento de operaciones mineras.

Al mismo tiempo, los activos del juego, incluidos los recursos recolectados y los NFT de personajes, se comercializan e intercambian dentro del mercado de NuggetRush (NUGX).

Además, el futuro de NuggetRush tiene un gran potencial con una hoja de ruta llena de acción que busca impulsar la posición de NUGX dentro del espacio de las monedas meme. Los desarrollos futuros incluyen la introducción del mercado de NuggetRush y la aplicación de un mecanismo de participación NUGX.

La cripto ICO de NuggetRush cotiza en la fase 3 de su preventa, con tokens NUGX valorados en USD $0,013 por token. El precio en esta preventa puede ofrecer un punto de entrada perfecto para algunos inversores. 

Además, los usuarios de NuggetRush (NUGX) pueden personalizar y vender sus NFT de avatar, lo que, a parecer de su equipo de desarrolladores, los convierte en NFT a tener en cuenta para invertir en la actualidad.

PEPE (PEPE) preparado para un resurgimiento alcista tras el anuncio del préstamo colateral de Binance

Después de que Binance anunciara que comenzaría a ofrecer préstamos colaterales contra PEPE (PEPE), su valor se disparó. El precio de PEPE (PEPE) subió de USD $0,0000011127 el 4 de diciembre a USD $0,000001636 el 9 de diciembre. Sin embargo, desde entonces el token ha retrocedido y todo el mercado de criptomonedas se ha mostrado volátil.

Según la perspectiva técnica, PEPE (PEPE) volverá a subir a medida que su trayectoria de precios muestra que se acerca una fase alcista. Además, PEPE (PEPE) registró 17 días hábiles positivos en noviembre de 2023.

Debido a esto, la mayoría de los analistas de mercado creen que la moneda meme podría aumentar considerablemente. El 16 de diciembre de 2023, PEPE (PEPE) cotizaba a USD $0,000001433, un 6,16% menos que la semana pasada.

No obstante, según los indicadores de su mercado, se espera que PEPE (PEPE) vuelva a subir. Los analistas insisten en que el PEPE alcanzará los USD $ 0,000001743 en enero de 2024, respaldado por una mayor demanda y popularidad. Por lo tanto, podría ser una criptomoneda a tomar en cuenta para comprar.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de NuggetRush, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de NuggetRush

Imagen de Shutterstock

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.