Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon analiza los aumentos de precio recientes de Ethereum (ETH) y Solana (SOL) y aprovecha para promocionar su token KANG en preventa. 

***

 

El mercado de las criptomonedas puede resultar abrumador. Cada año se lanzan miles de nuevos proyectos, cada uno de los cuales ofrece un nuevo concepto e idea. En lugar de sentirse abrumados, los inversores pueden confiar en criptomonedas aptas para principiantes.

A parecer del equipo de KangaMoon tres de estos proyectos incluyen Ethereum, Solana y KangaMoon, su propio token en fase de preventa. Las tres opciones han experimentado ganancias durante el último mes mientras KangaMoon avanza en su preventa.

Crypto Bulls duplica su apuesta por Solana

Solana se ha disparado durante el último año, ofreciendo rentabilidades superiores al 500%. En 2024, la altcoin continúa acumulando este crecimiento. Se mantuvo por encima de los 100 dólares y recientemente superó dos niveles de resistencia para superar los 130 dólares.

Aunque su crecimiento se desaceleró durante la última semana, los alcistas de las criptomonedas están duplicando su apuesta por Solana. Durante las últimas 24 horas, el volumen de operaciones diario de Solana aumentó un 99% hasta los 9.400 millones de dólares. Este aumento significativo ha permitido a Solana mantenerse por encima de los 130 dólares, y SOL ahora cotiza a 148 dólares.

Según los expertos, Solana podría aumentar a 150 dólares si continúa el desempeño alcista de Bitcoin. Sin embargo, los expertos predicen que Solana disminuirá a 120 dólares si Bitcoin cae.

¿Puede Ethereum superar los 4.000 dólares?

Ethereum también ha experimentado un crecimiento significativo durante el último mes. El precio de ETH ha aumentado un 65,8% y el volumen de operaciones diario de Ethereum ha aumentado un 53% en las últimas 24 horas. Actualmente, Ethereum tiene un volumen de operaciones diario de 26,5 mil millones de dólares, lo que podría sugerir que los inversores son optimistas sobre el crecimiento de Ethereum.

El precio de ETH ha aumentado un 15% en la última semana y un 3,5% en el último día. Ethereum se cotiza ahora a 4.045 dólares y hay analistas que creen que podría continuar aumentando a finales de marzo a medida que reconquista niveles visto por última vez en noviembre de 2021. Dicho esto, si el mercado presenta una desaceleración, Ethereum podría enfrentar posibles caídas.

KangaMoon (KANG) aumenta la tercera ronda de preventa

Para los inversores que buscan una oportunidad más económica, KangaMoon ($KANG) podría ser una opción a tener en cuenta. Esta nueva y emocionante altcoin ya aumentó de precio durante su preventa y ha recaudado más de USD $670 mil. 

KangaMoon se denomina un proyecto único debido a su implementación de juegos P2E con funciones de social-fi. Además de ofrecer un próximo juego emocionante, KangaMoon permitirá a los inversores beneficiarse de su actividad social.

Dentro del ecosistema KangaMoon, los usuarios podrán completar desafíos semanales, mensuales y trimestrales, así como ganar recompensas por interactuar con otros jugadores. Estos incentivos estarán diseñados para crear una comunidad animada de personas con ideas afines.

KangaMoon se encuentra actualmente en la etapa 3 de su preventa. Su ficha de utilidad, $KANG, cotiza a 0,01125 dólares, lo que lo hace más asequible que Solana y Ethereum. 

KangaMoon: la próxima gran comunidad criptográfica

Si bien las comunidades de criptomonedas no son nuevas, KangaMoon asegura que ningún otro proyecto tiene el mismo potencial. Bajo un modelo de “incentivos únicos” que brindarán a los inversores una variedad de oportunidades para generar ingresos, el proyecto se autodenomina pionero al mismo tiempo que permitirá que los usuarios se comuniquen entre sí y construyan sus redes. El equipo espera que este concepto, combinado con su juego P2E, haga de KangaMoon un gran éxito en 2024.

Descubra las emocionantes oportunidades de KangaMoon (KANG) ¡Preventa hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de KangaMoon

Imagen de Stock.adobe.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.