Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon comparte detalles sobre su preventa, y recomienda seguir la pista a SOL y BNB, dos de las monedas con más potencial en la actualidad.

***

Con miles de criptomonedas en el mercado y cada día surgen más proyectos, por lo que los inversores buscan opciones sólidas donde poder resguardar y hacer crecer su capital de forma orgánica

Después de estudiar la dinámica del mercado de algunas criptomonedas, analistas destacan la evolución que han tenido monedas como Solana (SOL) y BNB.

Para quienes buscan opciones en el campo de las preventas está KangaMoon (KANG), un token que recientemente ha ganado mucho revuelo justamente por su propuesta comercial.

KangaMoon (KANG) en preventa

KangaMoon (KANG) ha mostrado interés entre los inversionistas.

Como tal, será una buena decisión de inversión comprar la preventa de KANG ahora y aprovechar el descuento antes de la llegada del token a exchanges.

Más allá de la preventa, KangaMoon está considerando cotizar en Uniswap y en los principales intercambios como Binance, Coinbase, etc. en el segundo trimestre.

Además, cualquier compra de la preventa de KangaMoon viene con una oferta de bonificación del 10%. Alternativamente, los miembros tienen la oportunidad de ganar el token KANG comentando y compartiendo tweets y publicaciones que tienen como objetivo promover el proyecto en las redes sociales. 

Como plataforma, KangaMoon es un ecosistema híbrido de juego donde los entusiastas de los memes pueden interactuar a través de la estructura SocialFi y también divertirse viajando a través de una aventura de juego inmersiva.

Solana (SOL) en busca de los 200$

La cadena de bloques Solana ha experimentado un crecimiento masivo en los últimos tiempos.

La red ha visto numerosas asociaciones que han aumentado la popularidad del ecosistema. Mientras tanto, el precio de Solana (SOL) está en camino de establecer un soporte por encima de la marca de 200 dólares.

Si bien Solana había alcanzado previamente la marca de $200 en marzo, experimentó un retroceso significativo que dejó el comercio de tokens por debajo de la marca de $190, según datos del mercado.

Sin embargo, el precio de Solana está en una tendencia alcista, habiendo mostrado un crecimiento de más del 42% en el último mes.

¿Podrá BNB (BNB) remontar?

Dado que BNB (BNB) alcanzó su máximo histórico de 690 dólares en mayo de 2021, aún no ha estado cerca de romperse. Sin embargo, BNB ha mostrado un potencial alcista significativo en las últimas semanas y eso finalmente puede impulsar el token hacia la marca de $700.

El precio del BNB ha aumentado un 40% en el último mes, según datos recopilados de CoinMarketCap.

También, el precio del BNB desde principios de febrero ha crecido más del 85%, lo que la convierte en una de lasprincipales criptomonedas en el mercado. Si BNB mantiene la actual trayectoria alcista, es probable que supere su precio máximo en abril.

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de KangaMoon

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.