Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon analiza las oportunidades comerciales con BTC y LINK, aprovechando el espacio para compartir detalles sobre su preventa en curso.

***

El halving Bitcoin está cada día más cerca, y últimamente están circulando muchas predicciones sobre los precios de muchas altcoins. Si bien algunos presentan oportunidades de oro para la inversión, otros se encuentran en su apogeo y una caída importante es desafortunada para los inversores.

Recientemente, Michael van de Poppe insinuó que Chainlink (LINK) muestra perspectivas pormetedoras, ya que el token presenta un precio más bajo con potencial de rebote.

Mientras los inversores consideran Chainlink y Bitcoin se convierte en el centro de atención, la preventa de KangaMoon (KANG) continúa avanzando y captando la atención de los inversionistas.

Michael van de Poppe optimista con Chainlink (LINK)

Al precio de Chainlink le ha ido considerablemente bien el año pasado, ya que el token LINK nativo ha acumulado más del 139% de ganancias.

Pero recientemente, Chainlink tiene un precio más bajo que sus máximos anteriores de este año; A medida que se reduce a planos inferiores, por lo que no sería mala idea tenerla en el radar para futuras inversiones.

Con el rebote anticipado que podría tener Chainlink, Michael van de Poppe ve el futuro de abundantes recompensas de inversión para el token.

Actualmente, LINK se sostiene en un rango de precios semanal de $ 16,96 y $ 18,62, y está experimentando una disminución del 19,36 % en el último mes y más del 4,38 % la semana pasada.

Bitcoin (BNB) puede superar los $85,000 tras el halving

Bitcoin, la criptomoneda más vista en este segundo trimestre, todavía ha estado moviendo los hilos en el mercado de altcoins, más que nunca. Faltan días para el halving y muchos esperan que BTC supere los precios aún más altos este segundo trimestre.

Mientras tanto BTC ha aumentado más del 4% en la última semana, sin embargo, esto podría haber sido mayor suponiendo que no cayera desde un máximo semanal de $72,000.

Además, si bien Bitcoin continúa experimentando una serie de fluctuaciones en las últimas semanas, analistas indican que la moneda digital podría dejar atrás estas fluctuaciones y caídas tras el halving, y encaminarse nuevamente al alza.

KangaMoon (KANG) superará el hito de preventa de $ 6 millones

Desde los primeros días de la preventa de KangaMoon hasta ahora, ha ido ganando el interés de los inversores.

Ahora, KangaMoon (KANG) se encuentra en su quinta etapa de la preventa en curso y ya ha alcanzado un ingreso de financiación récord de más de $4.712.487,368, buscando con confianza alcanzar los 6 millones de dólares a finales de abril.

Al combinar los componentes Play-to-Earn de SocialFi y GameFi, la plataforma KangaMoon aspira a albergar un ecosistema animado denominado “Kangaverse” donde los comerciantes y jugadores pueden interactuar a través de actividades de juego e intercambiar ganancias en todo momento.

En particular, los jugadores pueden ganar recompensas, incluido el token KANG y otros objetos coleccionables de alto valor del juego, al participar en varios concursos de batalla, desafíos periódicos y apuestas especulativas.

Dado que el proyecto tiene que ver con SocialFi, los participantes también pueden ganar recompensas KANG más allá del Kangaverse simplemente promocionando el proyecto en las redes sociales, compartiendo publicaciones y comentando.

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de KangaMoon

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.