Por Patrocinador  

El equipo de Rebel Satoshi ofrece detalles sobre su preventa en curso, y comparte un breve análisis sobre la evolución de Bitcoin SV y Optimism.

***

Resumen

  • El intercambio Upbit contribuye al repunte de Bitcoin SV hasta alcanzar un máximo anual.
  • Rebel Satoshi intenta representa la justicia social y las finanzas descentralizadas para desafiar el status quo financiero moderno.
  • Optimism desbloqueará tokens OP por valor de USD $1,2 millones durante los próximos tres meses.

Las principales criptomonedas como Bitcoin SV (BSV) y Optimism (OP) han demostrado ser capaces de convertir USD $100 en USD $1.000. Mientras tanto, Rebel Satoshi ($RBLZ ) está haciendo su llegada al espacio mediante su fase de preventa en curso. Entre las ventajas, la preventa del proyecto ofrece un precio bajo para que los inversores puedan puedan participar sin mucho gasto.

Descubre pronto sobre Rebel Satoshi. En primer lugar, echemos un vistazo a las últimas noticias sobre el controvertido Bitcoin SV.

Bitcoin SV aumenta un 65% hasta el máximo de 2023 debido al aumento del volumen de operaciones

A pesar de la menor popularidad de Bitcoin SV, el rendimiento de la moneda supera a otras monedas alternativas a tener en cuenta. De la nada, BSV comenzó un aumento del 65% el 27 de diciembre de 2023, pasando de aproximadamente USD $65  a USD $107,78. Los datos revelaron que el principal catalizador fue el volumen de operaciones en la bolsa surcoreana Upbit, una plataforma conocida por movimientos inesperados de precios.

Mientras que un intercambio continúa respaldando Bitcoin SV, otro dejará de serlo. Coinbase, un popular intercambio de criptomonedas, ha aconsejado a los usuarios que retiren sus tenencias de BSV antes del 9 de enero de 2024.

Bitcoin SV no es el favorito de muchos intercambios debido a los últimos ataques del 51 %, el bajo volumen de operaciones y el polémico fundador Craig Wright. Aún así, algunos pronósticos esperan que BSV alcance un máximo de al menos 250 dólares para 2025.

Curiosamente, Rebel Satoshi es un proyecto que busca defender la ‘Visión de Satoshi (SV)’, aunque utiliza la cultura de los memes con temática rebelde.

Rebel Satoshi planea desafiar al sistema financiero moderno

Rebel Satoshi es una moneda meme poco convencional que se plantea desafiar el sistema financiero elitista moderno, provocando un movimiento que califica como muy necesario para redistribuir la riqueza a la mayoría silenciosa. Es un llamado a la justicia social motivado por Guy Fawkes y a las finanzas descentralizadas inspiradas por Satoshi Nakamoto.

Al mismo tiempo, Rebel Satoshi promete mantener la alegría asociada con los tokens meme. Dice que seguramente fomentará la alegría, la risa y la unidad mediante misiones interactivas y reuniones virtuales. Rebel Satoshi incluso ofrece una galería dedicada al Salón de la Fama de los Memes Rebeldes, donde los usuarios pueden brillar con sus mejores memes inspirados en los rebeldes.

Si bien Rebel Satoshi se encuentra en su fase incipiente, confía en alcanzar los 100 millones de dólares en capitalización de mercado, dada la naturaleza vertiginosa de las monedas meme. Es por eso que el equipo de creadores invita a los interesados a unirse a la preventa del proyecto.

El tema de este evento de venta es el token de utilidad $RBLZ. $RBLZ ofrece a sus titulares ventajas como recompensas por apostar, poder de gobernanza y entrada al mercado NFT más fantástico de 9999 personajes de arte digital y coleccionables únicos. La preventa pronto llegará a su quinta y última ronda antes de que $RBLZ debute en los intercambios. Puede obtener el token ahora por USD $0,025.

Dirijamos ahora nuestra atención a los últimos avances en Optimism.

Optimism está listo para desbloquear USD $1,21 M en tokens OP diariamente durante 90 días

No fue hasta mayo de 2022 que Optimism lanzó el token de utilidad OP. Desde entonces, los desarrolladores han realizado numerosos desbloqueos de tokens, liberando millones de OP al mercado para aumentar la liquidez.

La cadena de bloques experimentó recientemente este evento el 30 de diciembre de 2023, donde se desbloquearon 2,16 millones de OP (por un valor de 91,32 millones de dólares). Optimism liberará 333.000 (lo que equivale a USD $1,21 millones) a partir del 1 de enero de 2024 durante 90 días.

Si bien el desbloqueo de tokens tiene ventajas, también son señales bajistas. Esto se debe a las leyes básicas de la oferta y la demanda. A pesar de esto, OP se encuentra en una tendencia alcista que los inversores esperan que continúe.

Es más, hay quienes estiman que OP tiene el potencial de alcanzar al menos USD $10 para 2025 desde su precio actual de 3,62 dólares.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Rebel Satoshi, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto e imagen de Rebel Satoshi

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.