Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de InQubeta analiza la evolución de ciertos tokens del sector IA, y aprovecha para ofrecer detalles sobre su proyecto.

***

Render, Near Protocol y The Graph (todas criptomonedas centradas en la IA) han estado en auge últimamente, especialmente después de la llegada de los ETF Bitcoin.

Pero mientras estas principales criptomonedas están subiendo en las listas, otro caso que destaca es el de InQubeta (QUBE) en preventa, un token que está llamando la atención de muchos inversionistas por su propuesta, y que también ofrece soluciones interesantes en el ámbito de la IA.

Los tokens de IA ocupan un lugar central

El token Render (RNDR) ha estado especialmente en auge, alcanzando un nuevo máximo histórico de 13,70 $ el  pasado 18 de marzo, lo que supone un increíble aumento del 3110% desde su mínimo de 2023.

Near Protocol (NEAR) y The Graph (GRT) también están funcionando bien: NEAR alcanzó los 9 $ (su nivel más alto desde mayo de 2022) y GRT se mantiene fuerte y cerca de su pico reciente.

Este salto parece estar relacionado con algunas cosas. En primer lugar está la Conferencia GTC recientemente concluida, un gran evento para la IA organizado por el gigante tecnológico Nvidia. Con toneladas de personas hablando sobre lo último en IA, tiene sentido que los tokens relacionados con este sector estén recibiendo más atención.

Además, empresas como Nvidia han crecido rápidamente, lo que aumenta el entusiasmo. Render Network, The Graph y Near Protocol se consideran las mejores criptomonedas para comprar ahora en el espacio de la IA, por lo que se supone que los precios de sus tokens subirían.

InQubeta emerge como un elemento de cambio

Echemos un vistazo a InQubeta (QUBE). Este proyecto en preventa está construyendo un nuevo sistema para invertir en IA utilizando la tecnología Blockchain.

Este proyecto tiene como objetivo hacer que la inversión en IA sea más accesible para todos a través de una plataforma de financiación colectiva impulsada por criptomonedas.

InQubeta: Democratizando las inversiones en IA

La preventa de InQubeta está en racha, habiendo recaudado más de 12,4 M$ hasta el momento. En este momento, puede obtener tokens QUBE a unos 0,028 $ por unidad.

La clave de InQubeta es su token QUBE, construido sobre la red de Ethereum. Estas monedas ERC20 están diseñadas para volverse más valiosas con el tiempo (deflacionarias) a través de un mecanismo de quema de tokens.

El poder de las NFT fraccionadas

Las empresas emergentes pueden convertir sus oportunidades de financiación en NFT populares, que luego pueden dividirse en partes más pequeñas o fraccionarse.

Gracias a la magia de Blockchain y los contratos inteligentes, esto permite que más personas inviertan, lo que hace que la financiación mediante IA sea más accesible para todos. Es una situación en la que todos ganan. Las empresas emergentes obtienen una nueva forma de recaudar dinero con estos NFT creativos, y los titulares de QUBE pueden invertir fácilmente en interesantes proyectos de inteligencia artificial en los que creen. Crea un sistema en el que todos se benefician.

Dando forma al futuro: gobernanza comunitaria

InQubeta da voz a sus poseedores de tokens sobre cómo se desarrolla la plataforma. Esto significa que los titulares de QUBE pueden proponer ideas, discutirlas con otros e incluso votar sobre los cambios que quieran ver.

Básicamente, pueden ayudar a dar forma al futuro de InQubeta (QUBE), lo cual es genial para un proyecto centrado en la comunidad.

Conclusión

Los recientes aumentos de precios de Render Token, Near Protocol y The Graph definitivamente han llamado la atención de todos en el mundo de las criptomonedas. Pero con todo el entusiasmo, es importante explorar también nuevos proyectos DeFi. Para los inversores interesados en participar en la revolución de la IA, InQubeta es un proyecto que vale la pena echarle un vistazo.

InQubeta ofrece una nueva visión de la inversión en IA a través de su exclusiva plataforma de crowdfunding criptográfico. Con su exitosa preventa y un plan claro para el futuro, son un fuerte contendiente en el panorama criptográfico en constante evolución.

Para más información, puede visitar su preventa o su página de Twitter


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de InQubeta

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.