Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Galaxy Fox analiza los datos de DOGE frente a SHIB, y comparte detalles sobre el curso de su preventa.

***

Las monedas meme han capturado el mercado de las criptomonedas en este ciclo, superando a las alternativas de mediana capitalización e incluso a $BTC por un amplio margen.

Si bien la mayoría de las ganancias provienen principalmente de memes de pequeña capitalización lanzados recientemente, especialmente en el ecosistema de Solana ($WIF y $BOME son los principales ejemplos), $DOGE finalmente está despertando con un aumento del 32% durante la semana pasada. Los inversores ahora se preguntan si esto provocará un repunte tan esperado para dicha moneda, que recuerda a 2020.

Mientras tanto, el recién llegado en preventa Galaxy Fox ($GFOX) está llamando la atención ya casi recaudando $6 millones.

¿Puede $GFOX ganar tanta tracción como Dogecoin?

Cada equipo de criptomonedas que lanza una moneda al mercado espera que su moneda gane valor rápidamente y se convierta en una de las principales monedas alternativas. $GFOX, la última criptomoneda en preventa, también persigue ese objetivo.

$GFOX es un proyecto de moneda meme que espera proliferar y transformarse. Para lograr este objetivo, el proyecto ofrece una variedad de características que se alinean con el espíritu de las monedas meme y al mismo tiempo ofrecen mucha utilidad.

La principal atracción del ecosistema $GFOX es el juego de carrera web-3 en el que se puede jugar para ganar. Este juego está diseñado para ofrecer a los jugadores una jugabilidad emocionante que también los recompensa con dinero real. Los jugadores deben esforzarse por alcanzar el 20% de las primeras posiciones en la clasificación.

Aquellos que ganen son recompensados con monedas del juego que pueden canjear por tokens $GFOX. Esto permite a los jugadores obtener ingresos mientras disfrutan de un gran juego. El ecosistema también ofrece mejoras de atributos temporales y NFT que pueden ayudar a los jugadores a diferenciarse y obtener una ventaja sobre otros competidores.

Los NFT del proyecto son una colección de 3.000 obras de arte inspiradas en los diferentes personajes del ecosistema Galaxy Fox. Estos artículos están disponibles para acuñar directamente en el sitio web. Una vez que haya creado el suyo, puede comenzar a comercializarlo en el mercado $GFOX o en plataformas de terceros como OpenSea.

Otra característica que hace que $GFOX llame la atención de muchos entusiastas es su sistema de staking. Esta plataforma tiene un stargate que recauda el 2% de cada transacción. Los fondos recaudados se utilizan para formar un fondo de premios que se utiliza para recompensar a los poseedores leales del token.

La función de quema de tokens también ayuda a que esta nueva criptomoneda brille como una gran oportunidad. Esta característica convierte a $GFOX en un token deflacionario que gana más valor a medida que se vuelve más popular.

$GFOX se encuentra ahora en las etapas finales de su preventa. Con solo el 9% de las monedas de preventa restantes, $GFOX ha recaudado más de 5,44 M$.

$DOGE supera a $SHIB

$DOGE ha mostrado un rendimiento sobresaliente, aumentando aproximadamente un 91% en los últimos 30 días.

Por 0,1 $ y una capitalización de mercado de 26.700 M$, $DOGE se sitúa ahora como la octava criptomoneda más grande por capitalización de mercado y la moneda meme más grande de la historia.

Este desempeño ha creado una brecha entre $DOGE y $SHIB en la lista de las 100 principales criptomonedas por capitalización de mercado.

Anteriormente, $SHIB parecía muy ambicioso y había ascendido hasta convertirse en una de las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado.

En el puesto número 10, $SHIB estaba sólo un lugar detrás de $DOGE, que era la novena criptomoneda más grande por capitalización de mercado.

Conclusión

La batalla de los memes aún continúa y $DOGE está demostrando ser el líder indiscutible de todas las monedas de este tipo. No solo es la pionera, sino también la moneda meme líder por capitalización de mercado. Además, ha logrado abrir una brecha entre su posición y la de su mayor rival, $SHIB.

Entre tanto, Galaxy Fox avanza en su preventa con la expectativa de abrirse espacio dentro de este mercado. Solo el tiempo dirá si logra consolidarse como uno de los principales exponentes.

Obtén más información sobre Galaxy Fox ($GFOX) aquí:

Visite la preventa de Galaxy Fox | Únase al grupo de Telegram | Siga a Galaxy Fox en Twitter


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Galaxy Fox, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de Galaxy Fox

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.