Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon comparte detalles sobre su preventa, y ofrece datos de interés sobre DOGE y TON.

***

Con muchas cosas sucediendo en la industria cripto, este artículo destaca los desarrollos de algunos principales proyectos en el mercado.

En medio del creciente impulso de Dogecoin (DOGE), el criptoanalista Jake Gagain ha considerado que el token será la primera moneda meme que alcanzará la valoración de capitalización de mercado de $100 mil millones. De manera similar, Toncoin (TON) ha crecido hasta convertirse en la novena criptomoneda más grande por capitalización de mercado.

Mientras tanto, KangaMoon (KANG) ha recaudado hasta 4,6 millones de dólares hasta el momento en su fase de preventa.

KangaMoon (KANG) recauda 4,6 millones de dólares

El impulso está aumentando para KangaMoon(KANG) en medio de la preparación para incluir oficialmente el token en el intercambio Uniswap y otras plataformas notables.

Hasta ahora, la preventa de KANG ha recaudado más de 4,6 millones de dólares y ha incorporado a más de 6.000 poseedores de tokens. 

Mientras tanto, KangaMoon, como plataforma, tiene como objetivo proporcionar un ecosistema para los entusiastas de los memes que fomente la interacción y el compromiso. La aventura de juego recompensa a los miembros con NFT, coleccionables y tokens KANG.

Los poseedores de tokens pueden ganar más tokens cuando comentan publicaciones o comparten tweets que promueven el proyecto en las redes sociales.

Con un mercado de juegos valorado en más de 176 mil millones de dólares, KangaMoon busca abrirse espacio en un ecosistema en crecimiento.

Jake Gagain respalda Dogecoin (DOGE)

Un reconocido analista, Jake Gagain, ha expresado su perspectiva alcista sobre la trayectoria del precio de Dogecoin (DOGE) para el futuro.

En uno de sus recientes tuits, Gagain expresó su confianza en que Dogecoin alcanzará pronto los 100.000 millones de dólares en valoración de capitalización de mercado.

El analista hizo el tweet después de que los titulares notables de Dogecoin expresaran su preocupación sobre el futuro el proyecto y cómo el próximo halving Bitcoin podría afectar negativamente a la moneda meme y a otras tantas

Si bien Gagain admite que Dogecoin sufrirá una buena cantidad de fluctuaciones en el mercado, proyecta que Dogecoin alcance un máximo histórico en 12 a 16 meses.

Toncoin (TON) asciende hasta convertirse en la novena criptomoneda más grande

Tras una importante tendencia alcista en el valor del precio de Toncoin (TON), el token ha superado a Cardano para convertirse en la novena criptomoneda más grande en capitalización de mercado.

La capitalización de mercado de Toncoin es valorado en 23.300 millones de dólares, mientras que su homólogo más cercano, Cardano, está valorado en 20.110 millones de dólares.

El escalado de posiciones de Toncoin se produce tras una importante racha de impulso alcista. Su precio ganó más del 115% durante el último mes y estableció un nuevo precio máximo histórico de 7,08 dólares en el proceso.

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de KangaMoon

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.