Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

A continuación, el equipo de BorroeFinance comparte información sobre el curso de su preventa y el capital recaudado, analizando a su vez el panorama alcista visto con Bitcoin y Ethereum.

***

Coinbase (posiblemente el exchange de criptodivisas más importante de Estados Unidos) anunció recientemente que los inversores minoristas pueden operar con futuros de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) a través de su avanzada plataforma.

Por otro lado, los inversores minoristas se concentran en proyectos con propuestas interesantes, como lo es el caso de BorroeFinance ($ROE), la cual continúa con su fase de preventa para todos los interesados.

A continuación, se analiza brevemente cada uno de los casos antes señalados.

Contratos de futuros BTC y ETH ya disponibles en Coinbase

El 1 de noviembre, Coinbase reveló que los operadores minoristas estadounidenses ya pueden acceder a contratos de futuros de criptomonedas regulados a través de Coinbase Financial Markets (CFM).

Los operadores minoristas ya pueden suscribir contratos de futuros con un tamaño específico de 1/100 de un token de Bitcoin (BTC) y 1/10 de un token de Ethereum (ETH).

Además, los contratos de futuros nanométricos requieren menos capital inicial y son una inversión en criptomonedas asequible para la mayoría de los operadores minoristas estadounidenses. Sin embargo, Coinbase ha advertido de que operar con futuros de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) conlleva grandes riesgos, por lo que se recomienda a los participantes que actúen con precaución.

Las ballenas de Bitcoin están de vuelta en noviembre

El 3 de noviembre, WhaleAlert anunció que una ballena Bitcoin transfirió 10.000 tokens de una cartera desconocida a Binance.

Según WhaleAlert, estas monedas tienen un valor aproximado de USD $371,2 millones, y los analistas dicen que la ballena probablemente planea vender.

Actualmente, Bitcoin (BTC) oscila por encima de los USD $37.000, esto tras registrar enormes ganancias a razón del entusiasmo por la posible llegada de un ETF basado en la moneda digital al contado al mercado estadounidense.

Ethereum registra grandes fugas en el 4º trimestre de 2024

Según datos recientes de IntoTheBlock, entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre salieron de exchanges grandes cantidades Ethereum (ETH), al menos por valor de USD $210 millones hacia monederos desconocidos.

Esto parece apuntar a que los inversores en Ethereum (ETH) están acumulando las principales altcoins para invertir a largo plazo.

Sin embargo, Ethereum (ETH) también ha sido una de las destacables ganadoras de estos últimos días. Su precio pasó oficialmente la barrera de los USD $2.000 esta semana, por lo que algunos analistas piensan que podríamos estar en una suerte de carrera alcista para la moneda digital.

BorroeFinance: Fase 2 de preventa completada al 85% 

BorroeFinance ($ROE) es la plataforma de recaudación de fondos impulsada por IA que permite a las empresas Web3 y a otros participantes recaudar efectivo al instante vendiendo futuras ganancias digitales a comunidades.

La preventa ha logrado recaudar más de USD $1,45 millones a la fecha, sinónimo del interés que ha generado entre entusiastas y analistas.

En este momento, BorroeFinance ($ROE) ha completado el 85,17% de su segunda etapa de preventa, por lo que los interesados aún tienen oportunidad para aprovechar esta fase antes de que cierre oficialmente.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de BorroeFinance , por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de BorroeFinance

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.