Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación el equipo de Bybit ofrece más detalles sobre su nueva campaña educativa y comercial, la cual está especialmente dirigida para el público de habla hispana, disponible tanto para los nuevos como para veteranos en la plataforma.

***

No es un secreto que la comunidad juega un papel muy importante dentro del mundo de las criptomonedas. Desde el principio, las plataformas que abrieron el espacio para que se hable abiertamente y se intercambie experiencia sobre este ecosistema se convirtieron en los lugares que ayudaron a desarrollar y compartir ideas sobre Blockchain, criptomonedas y DeFi.

Bybit es muy consciente de la importancia de una conexión social saludable con sus clientes, socios y seguidores, por lo que la empresa está tratando de construir una comunidad fuerte y activa, en la cual las personas puedan adquirir conocimientos y habilidades comerciales, todo esto desde su plataforma.

Algunos datos sobre Bybit

Establecido en marzo de 2018, Bybit es uno de los exchanges de criptomonedas que ha tenido un rápido crecimiento, con más de 200 pares comerciales al contado / derivados, capitalizando alrededor de cinco millones de usuarios registrados. Su compromiso siempre ha sido el crear un entorno de intercambio justo, transparente y eficiente, ofreciendo atención al cliente en varios idiomas las 24 horas del día, los siete días de la semana, esto con la finalidad de brindar asistencia de manera oportuna. 

Manteniendo siempre sus valores centrados en el cliente, Bybit se esfuerza por proporcionar una experiencia de negocios, minería y participación enmarcada en una línea profesional, inteligente, intuitiva e innovadora, esto tanto para comerciantes experimentados como recién llegados.

“¡Escuchar, Interesarse, Mejorar!” es uno de los lemas internos de Bybit, y refleja la actitud de la empresa hacia su propia comunidad. Básicamente, significa que el personal está ahí para escuchar a los usuarios, preocuparse por ellos y mejorar sus productos y servicios en base al feedback recibido.

Por el momento, Bybit cuenta con 25 comunidades locales (cada una en un idioma diferente), pero este número crece rápidamente a medida que se va abriendo espacio en nuevos mercados.

¿Qué tiene de especial Bybit en Español?

Bybit en Español es un grupo de Telegram altamente comprometido, cuyo objetivo es informar, educar y entretener a sus miembros de habla hispana en todo el mundo.

Mediante un conjunto de actividades especiales, Bybit en Español brinda actualizaciones diarias de noticias, análisis del mercado de criptomonedas y transmisiones educativas en vivo enfocadas en el comercio y el mundo de DeFi. 

La creciente comunidad de habla hispana se preocupa específicamente por la educación. Por lo tanto, el grupo de Telegram se convirtió en más que una plataforma de soporte en línea, ya funciona como un centro que combina las actividades educativas con la socialización.

Programas y transmisiones

Junto a “Analiza con Bybit” y “Academia Bybit”, las transmisiones educativas de YouTube de Bybit en Español dedicadas al análisis técnico y al comercio de criptomonedas también están disponibles a través del canal de Telegram. 

“La Comunidad Pregunta” segmento que se transmite todos los lunes, es un espacio que brinda a los miembros una breve introducción a la plataforma y a sus funcionalidades (comercio de derivados, staking, plataformas de lanzamiento, etc.), además de informar sobre las últimas campañas que tiene Bybit para sus usuarios. Acá los interesados pueden hacer sus preguntas y el personal responderá a las inquietudes presentes en la comunidad.

“Dias DeFi” es un segmento en el que se analiza la industria de las criptomonedas en su conjunto. Todos los miércoles se habla tanto de temas de interés como proyectos DeFi, NFT, redes y DEXes.

Además de los beneficios educativos y de figurar como un espacio de comunicación entre pares, ser miembro del grupo también garantiza el acceso único a campañas y obsequios semanales, así como a programas de recompensas y bonificaciones.

¿Incentivos para los recién llegados?

Actualmente, Bybit está ejecutando una pequeña campaña dirigida específicamente a la comunidad de habla hispana.

Los usuarios que se unen a la Comunidad de Telegram en español de Bybit puede recibir un bono de 10 USDT creando una cuenta Bybit y haciendo cualquier depósito de al menos USD $10 (en cualquier moneda).

Una vez hecho esto, los interesados solo deben completar un formulario de Google que se publicará en la comunidad para recibir el bono respectivo.

¿Qué pasa con los usuarios ya registrados?

Los usuarios que ya son miembros de la Comunidad de Telegram en español de Bybit también puede tener la oportunidad de recibir un bono de 10 USDT.

Para ello solo tienen que unirse a uno de los livestreams de la comunidad (los lunes o miércoles) y utilizar el hashtag del día para hacer un comentario.

Se otorgarán un máximo de cinco bonos dependiendo de la tasa de participación.

Más información

Si desea más información, le invitamos a visitar el canal de Bybit en Español:


Artículo patrocinado

Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado con contenido producido por el equipo de Bybit. DiarioBitcoin no respalda ninguna de las ofertas comerciales acá mencionadas.


Texto e imagen de Bybit

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.