Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Bitget ofrece detalles sobre esta nueva competencia de trading dirigida a todos aquellos que tengan experiencia y pericia en esta práctica, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 20 de mayo. En el artículo encontrará las especificaciones y links asociados.

***

Si usted es una persona que confía en sus habilidades de trading de criptomonedas, entonces no busques más ¡Únase a la competición anual de trading de criptomonedas King’s Cup Global Invitational (KCGI) para este 2022!

En la KCGI los concursantes tendrán la oportunidad de ganar hasta 40 BTC. Las inscripciones para la competición estarán abiertas hasta el próximo 20 de mayo de este año, por lo que si está interesado en inscribirse, puede registrarse aquí.

Si desea conocer más detalles sobre la KCGI y conocer todo lo que esta tiene para ofrecer, le invitamos a que continúe leyendo y descubra por qué esta podría ser su mejor oportunidad para demostrar sus habilidades como trader de criptomonedas.

¡Aquí está la primera competición de trading de criptomonedas del 2022!

La KCGI (King’s Cup Global Invitational) es una competición bianual de trading mundial lanzada por Bitget. La primera KCGI se puso en marcha el pasado mes de octubre en cuatro regiones: Japón, Corea del Sur, Europa y Rusia. 

El año pasado, la competición atrajo más de 10.000 participantes y se convirtió en uno de los principales eventos de la industria. ¡Tras una breve pausa, la KCGI vuelve en 2022 con más premios en juego!

Además del fondo de premios de 100 BTC, los participantes tienen otras tres formas de ganar premios exclusivos en esta competición de trading de criptomonedas.

Acá presentamos un adelanto de algunos de los nuevos premios de la KCGI 2022:

La fuerza del capitán

Si es capitán de un equipo, puede recibir 150 USDT por cada 20 miembros adicionales que agregue a su equipo. Sin embargo, tenga en cuenta que estas recompensas están limitadas a un máximo de 600 USDT.

Paseo de la victoria del capitán

Si es capitán de un equipo y este se sitúa entre los siete primeros equipos que compiten por el total de ganancias de trading obtenidas ¡Podrá ganar una bicicleta plegable GRATIS en esta competición de trading de criptomonedas!

Como un Bose

Para los equipos que clasifiquen entre los tres primeros por el total de ganancias de trading, los tres traders más destacables de cada agrupación equipo serán recompensados con un sistema de audífonos Bose®. Eso significa que Bitget tiene nueve dispositivos para repartir en esta competición de trading de criptomonedas.

Si quiere tener la oportunidad de ganar estos maravillosos premios, ¡Participe en la próxima King’s Cup Global Invitational que se celebrará este año! 

Otros premios

En la categoría individual del concurso KCGI, los participantes tienen la oportunidad de ganar un TV LG® StandByMe o una silla SecretLab®. 

Sobre Bitget

Para quienes no están seguros de lo que hace Bitget, se trata del quinto exchange de derivados más grande del mundo y una de las mayores plataformas de copy trading de criptoderivados en la actualidad

Creado en julio de 2018, Bitget se encuentra entre los exchanges de derivados de más rápido crecimiento, con dos millones de usuarios registrados en todo el mundo y un volumen de trading diario promedio de USD $9.800 millones. 

Bitget también es el socio oficial para equipos que compiten tanto en deportes tradicionales como en eSports, incluidos equipos como la Juventus, el Galatasaray y Team Spirits, así como los organizadores de eventos PGL. 

En pocas palabras, Bitget cuenta con una excelente presencia en el mundo cripto. Por ende, la misión de la plataforma es ofrecer a los clientes de todo el mundo una experiencia de trading liberal, definitiva y justa para todos los usuarios.

Para cumplir con la misión de Bitget, el exchange llevará a cabo la KCGI con el objetivo de ofrecer una experiencia de trading que ninguna otra plataforma puede proporcionar. Esta competencia no solo consiste en comprar y vender, sino también en ayudar a los participantes a convertirse en mejores trader para gozar de una vida mejor.

En Bitget, creemos que esta competición de KCGI es uno de nuestros principales aspectos destacados, por lo que invitamos a todos los interesados para que participen y ganen grandiosos premios.

¿Cómo participar en la competición de trading de criptomonedas de Bitget 2022?

Los interesados pueden participar en la King’s Cup Global Invitational 2022 ya sea de forma personal o como equipo. Para ambas categorías, deben poseer un valor neto de al menos 300 USDT en sus cuentas de futuros al momento de registrarse. Cada participante también necesitará un volumen de trading no inferior a 50.000 USDT para poder participar en el fondo de recompensas.

Para la competición individual, hay dos categorías diferentes: “Ganar por ganancias” y “Ganar por ratio de PNL”. 

Tenga en cuenta que la competición de la batalla por equipos es ligeramente diferente a la individual. El proceso de inscripción varía y no hay una categoría de competición para ganar por ratio de PNL. Acá solo se compite en función de las ganancias.

Criterios de inscripción para la competición de batalla por equipos

  • Un equipo debe estar formado por al menos 20 miembros para poder concursar.
  • Todos los equipos deben tener un capitán debidamente designado.
  • Si el capitán no logra reclutar al menos 20 miembros 24 horas antes del comienzo de la competición, el equipo se disolverá automáticamente. 

En estos casos, los miembros (incluido el capitán) que no se hayan unido a otros equipos al final del período de inscripción serán asignados al azar a alguno de los ya inscritos.

¡La espera terminó! ¡Únase a la competición de trading de criptomonedas de 2022!

Mientras Bitget se prepara para su segunda King’s Cup Global Invitational, el exchange de criptomonedas espera que más traders puedan unirse a este evento bianual. Con los activos digitales y los premios físicos disponibles, aseguramos que todos tendrán una gran experiencia en la KCGI en 2022. 

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 20 de mayo de 2022, y en Bitget esperamos ver a la mayor cantidad de personas posibles participar en la KCGI de este año.


Artículo patrocinado

Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado producido por el equipo de Bitget, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas, productos y servicios citados por la compañía responsable.


Texto e imagen de Bitget

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.